ACTUALIDAD

Búsqueda

alternativa a la financiación bancaria

La alternativa más fiable a la financiación bancaria

Tal y como comentábamos en nuestro anterior artículo, las hipotecas puente se están convirtiendo en el producto financiero de moda. Durante estos últimos años, se ha experimentado una creciente demanda de este tipo de créditos y, en general, el capital privado se ha convertido en una alternativa cada vez más solicitada.

nuevo producto financiero

El producto financiero de moda

En los últimos años, debido a las dificultades para acceder a la financiación bancaria tradicional, el capital privado se ha convertido en una alternativa muy demandada entre empresas y particulares. Dentro de este sector, las hipotecas puente han ido adquiriendo cada vez más relevancia, llegando a convertirse en uno de los productos financieros más demandados.

crèdits per a empreses

Créditos para empresas

Los créditos para empresas son una de las mejores alternativas para ayudar a los negocios a recibir una inyección de capital para que puedan continuar ofreciendo sus servicios. En TQ Eurocredit, puedes solicitar créditos para empresas, tanto si eres un pequeño emprendedor, como si lideras una empresa con años de funcionamiento.

hipotecas para empresas

Hipotecas para empresas

Una hipoteca para empresa tiene un funcionamiento similar al de solicitar una hipoteca para comprar un inmueble particular. Es decir, las hipotecas para empresas son para adquirir un inmueble, pueden ser locales comerciales, oficinas, naves industriales, solares comerciales, fincas e inmuebles de explotación para poder seguir ofreciendo sus servicios.

refinanciamiento de deuda

Refinanciamiento de deuda

Si te encuentras en una situación económica delicada que no te permite asumir todas tus deudas, te recomendamos seguir leyendo este post porque lo que te vamos a contar seguro que te interesa. Te hablaremos de las distintas maneras para realizar un refinanciamiento de deuda con el objetivo de que puedas asumir tus pagos.

préstamo para la rehabilitación

Préstamo para la rehabilitación

En la mayoría de casos, reformar o rehabilitar un negocio requiere de una gran inversión. Por ello, suele ser habitual que las empresas necesiten una ayuda extra en forma de financiación. Pedir un préstamo para la rehabilitación puede ser una excelente opción para aumentar el valor de tu negocio, mejorando su imagen.

reunificación de préstamos

Reunificación de préstamos

La reunificación de préstamos puede convertirse en una buena opción cuando se quieren reducir los excesivos pagos mensuales. Su principal ventaja es que se pasa a pagar una sola cuota mensual, normalmente inferior a la de todos los préstamos por separado, ya que se pagan menos intereses. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se trata de una opción financiera que conlleva cierto riesgo

¿Qué es una hipoteca puente?

 Una hipoteca puente consiste en una hipoteca de financiación temporal y que requiere la garantía de un ingreso futuro.  La hipoteca puente junta dos hipotecas, una antigua y una nueva, hasta que se consiga el ingreso esperado o se venda el activo necesario, como puede ser una propiedad.

préstamos con aval

Préstamos con aval

Los préstamos con aval son uno de los productos financieros más comunes y también uno de los más fáciles y rápidos de conseguir. En el artículo de hoy, exponemos las características específicas de este tipo de financiación, así como las tipologías de aval más habituales.

préstamo puente

Préstamo puente

Un préstamo puente representa una excelente solución financiera para personas físicas y jurídicas que necesitan financiación inmediata para solventar una situación temporal. En el post de hoy, exponemos cuáles son sus características y sus principales ventajas.

credito puente

Crédito puente

Solicitar un crédito puente es una buena solución para aquellas empresas y particulares que necesitan acceder a financiación de manera rápida y sin muchas exigencias. En el post de hoy, resolveremos las dudas más habituales entre nuestros clientes relacionadas con los créditos puente. Explicaremos en qué consiste, cuáles son sus características y los requisitos para solicitarlo.

hipotecas privadas

Hipotecas privadas

La situación actual con los créditos bancarios para la compra de inmuebles es cada vez más complicada. Esta realidad, sumada a la necesidad de buscar mejores rendimientos para las inversiones, ha provocado que las hipotecas privadas vuelvan a ser un producto financiero en auge.

financiación privada

Financiación no bancaria

La financiación no bancaria es la mejor alternativa si solicitar dinero a través de la banca tradicional no es una vía posible, dado que dichas entidades no conceden préstamos por el alto riesgo al que se exponen. Es por esto que, si una empresa necesita financiación de manera urgente, sin inconvenientes, de forma completamente segura y adaptada a las necesidades de la empresa, la financiación privada o la financiación no bancaria es la mejor solución.

Menú