ACTUALIDAD

Búsqueda

garantía inmobiliaria para avalar prestamo

¿Qué es una garantía inmobiliaria?

Las garantías inmobiliarias son un elemento importante en multitud de operaciones de financiación. Para los prestamistas, suponen una forma de asegurar el préstamo, mientras que a los prestatarios les ofrece la posibilidad de acceder a la financiación que, sin esta garantía, no podrían disponer.

tipos de financiación para empresas

¿Qué tipos de financiación existen?

La disponibilidad de capital adecuado es un requisito fundamental, a veces, para iniciar, continuar o ampliar cualquier proyecto empresarial. En el artículo de hoy hablaremos en detalle sobre qué tipos de financiación para empresas existen.

financiación alternativa para promotores

Financiación alternativa para promotores

Los requisitos de la financiación tradicional se han vuelto cada vez más rigurosos para los promotores. En respuesta a este contexto, las soluciones de financiación alternativa han ido adquiriendo mayor popularidad, convirtiéndose en la principal vía de financiación para multitud de empresas de este sector, especialmente en la fase inicial del proyecto.

logo del asesor financiero

Las claves de un préstamo promotor según Asesor Financiero

El país está viviendo una situación económica que limita las posibilidades de las empresas a acceder a préstamos y créditos. Los bancos tradicionales exigen disponer de más de la mitad de preventas realizadas para dar luz verde a la solicitud de un préstamo promotor, además de tener que superar algunos requisitos burocráticos tediosos.

préstamos con garantía hipotecaria

Préstamos con garantía hipotecaria

Los préstamos con garantía hipotecaria son de gran utilidad cuando la empresa necesita obtener liquidez rápidamente y fuera del circuito financiero tradicional. Estos préstamos pueden utilizarse para cualquier finalidad y generalmente recurren a ellos empresas que, por motivos de riesgo, tienen perfiles poco óptimos para las entidades bancarias.

Hipoteca puente: ¿Qué es y cómo funciona?

 Una hipoteca puente consiste en una hipoteca de financiación temporal y que requiere la garantía de un ingreso futuro.  La hipoteca puente junta dos hipotecas, una antigua y una nueva, hasta que se consiga el ingreso esperado o se venda el activo necesario, como puede ser una propiedad.

préstamos hipotecarios

Préstamos hipotecarios

Los préstamos hipotecarios son un tipo de financiación muy ventajosa para las empresas que necesitan reestructuración financiera, consolidar deudas, adquirir propiedades o mejorar y rehabilitar locales, naves u oficinas. Ofrecen un gran abanico de ventajas, especialmente si la operación se realiza a través de una financiera alternativa.

financiamiento a corto plazo para empresas

Financiamiento a corto plazo para empresas

Ante determinadas circunstancias, las empresas pueden requerir una solución financiera a corto plazo que aporte la liquidez necesaria para hacer frente a cualquier proyecto o imprevisto puntual. En el artículo de hoy, profundizamos en las distintas opciones de financiamiento a corto plazo para empresas y en las distintas ventajas que puede aportar este sistema para las organizaciones.

logo de economia de hoy

Economía de Hoy destaca a TQ como prestamistas privados en Madrid

El portal Economía de Hoy es un medio de noticias español especializado en economía y finanzas. Entre sus múltiples publicaciones abordan una amplia variedad de temas relacionados con empresas, economía, tecnología, comercio internacional y otros temas financieros. Recientemente, han publicado un artículo donde han destacado a TQ Eurocredit como una entidad financiera privada confiable para encontrar prestamistas en Madrid de forma segura.

finançament alternatiu

Financiación alternativa

Ante la necesidad de financiación, inicialmente se suele recurrir a los bancos. Sin embargo, el acceso a este tipo de financiación, hoy en día, es difícil. Las entidades tradicionales cada vez ponen más obstáculos y son más exigentes en sus requisitos. Esto retrasa o, directamente, impide cualquier posibilidad de financiación. Ante esta situación, la financiación alternativa se convierte en una excelente opción por la que cada vez se decantan más empresas para solucionar problemas temporales de liquidez.

préstamos urgentes para empresas

Préstamos urgentes para empresas

En cualquier momento, una empresa puede necesitar financiación de forma urgente a causa de un imprevisto que afecte a su funcionamiento y viabilidad. Los préstamos urgentes para empresas pueden ser una buena herramienta a la que acudir para hacer frente a cualquier imprevisto, aunque es importante evaluar detenidamente las necesidades reales y contar con una buena planificación financiera antes de tomar cualquier decisión.

financiación para proyectos inmobiliarios

Financiación para proyectos empresariales

La obtención de recursos financieros para llevar a cabo nuevas iniciativas, expandir operaciones existentes o mejorar la infraestructura puede resultar fundamental para el desarrollo, el crecimiento y el éxito a largo plazo de una empresa. Por todo ello, en el artículo de hoy, queremos hablar de la financiación para proyectos empresariales.

logo diario siglo xxi

Cómo conseguir financiación para empresas según el Diario Siglo XXI

Diario Siglo XXI ha publicado recientemente un artículo en el que expone las diferentes formas de conseguir financiación para empresas y enlaza a nuestra entidad como una de las financieras privadas a través de la cual obtener financiamiento para todo tipo de empresas. Hoy, queremos compartir en nuestro blog algunas de las ideas que este medio compartió en su artículo. 

logo del medio de comunicación crónica global

¿Son fiables las financieras alternativas? Descúbrelo según Crónica Global

Recientemente, Crónica Global ha publicado un artículo en el que examina la credibilidad de las financieras alternativas y brinda consejos sobre consideraciones cruciales antes de embarcarse en la solicitud de un préstamo hipotecario. En su artículo, ha hecho mención a una de nuestras publicaciones sobre la importancia de optar por una entidad de financiación privada confiable y con una sólida experiencia.

préstamo para la cancelación de deudas

Préstamos para la cancelación de deudas

Hoy en día, existen distintas formas de conseguir financiación para cancelar deudas. En el artículo de hoy, hablamos de las diferentes opciones, mostrando algunas de las alternativas más fiables, rápidas y seguras para conseguir préstamos para la cancelación de deudas. Los préstamos para reunificar deudas son productos financieros a través de los cuales todas las deudas se agrupan en una sola.

keyboard_arrow_up