El auge de los préstamos con garantía hipotecaria según Estrategias de Inversión

Publicado en: prensa

Una forma de acceder a un préstamo cuando la banca tradicional no lo concede, o se necesita financiación de forma muy rápida, es mediante la financiación alternativa. Estrategias de Inversión ha examinado recientemente las opciones financieras que ofrecen las entidades alternativas, tales como los préstamos con garantía hipotecaria concedidos por TQ Eurocredit de forma fácil, rápida y segura.

Estrategias de Inversión es un medio digital en castellano focalizado en brindar a los lectores artículos relacionados con la actualidad empresarial y financiera en diversos ámbitos del sector. Es por ello, que queremos hacer una mención especial a su artículo en nuestro blog

¿Qué es la financiación alternativa?

Tal y como explica Estrategias de Inversión, la financiación alternativa es una forma de financiación privada diseñada para solicitar préstamos especialmente cuando una entidad financiera tradicional no está dispuesta a concederlos, dado que no se cumplen con los requisitos necesarios o el perfil del solicitante no es adecuado para su concesión. Como alternativa, los préstamos con garantía hipotecaria son una solución en pleno auge, gracias a las grandes ventajas que brindan.

¿Qué ventajas brindan los préstamos con garantía hipotecaria?

captura noticia del medio estrategia digitalLos préstamos con garantía hipotecaria, según Estrategias de Inversión, son transacciones basadas en el valor acumulado de una propiedad para disponer de liquidez de forma rápida y de fácil acceso. Según este medio, una de las razones por las cuales los préstamos con garantía hipotecaria están en auge es por la gran accesibilidad de este producto financiero para una amplia variedad de públicos. Es decir, un amplio abanico de profesionales y empresas pueden solicitarlo sin muchos contratiempos y sin importar su historial crediticio. Además, la solicitud de este producto financiero carece de la gran mayoría de procesos burocráticos que acostumbran a ocurrir durante las solicitudes de este tipo de préstamo mediante la banca tradicional.

También, los préstamos con garantía hipotecaria, permiten acceder a rangos de capital mucho más amplios que los que ofrecen las bancas tradicionales, ya que se basan en el valor líquido del inmueble presentado como aval de la transacción. Además, el plazo de devolución del crédito se puede ajustar a las necesidades del solicitante.

Otro de los motivos con más peso a nivel de decisión para la solicitud de los préstamos con garantía hipotecaria es la discreción y la seguridad. Las empresas de financiación alternativa, como TQ Eurocredit, que brindan este servicio, están supervisadas por el Banco de España y cumplen con todos los requisitos necesarios para brindar soluciones de financiación alternativa de forma regulada.

Por estas ventajas y muchas otras más, los préstamos con garantía hipotecaria están en pleno auge en el sector financiero. No hay duda de que su gran accesibilidad, su flexibilidad y las posibilidades financieras de este producto lo hacen una alternativa muy valorada.

Financiación alternativa para empresas

En un momento tan inestable económicamente como el que está experimentando la economía española, los préstamos con garantía hipotecaria pueden ser una excelente alternativa para solventar las complicaciones económicas que se puedan presentar en una empresa.

En TQ Eurocredit somos especialistas en brindar soluciones de financiación alternativa para un amplio abanico de perfiles profesionales y empresariales. Si están planeando solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, no duden en contactar con nosotros para poder brindarles una solución ajustada a sus necesidades mediante una atención discreta, personalizada y al detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

keyboard_arrow_up