Bancos que dan préstamos para cancelar deudas

Publicado en: actualidad

Hoy en día, hay una infinidad de bancos que dan préstamos para cancelar deudas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las entidades pueden ofrecer las mismas garantías. Analizar al detalle todas las posibilidades, es básico para garantizar una operación segura y fiable.

Financieras que dan préstamos para cancelar deudas

Existen distintas formas de conseguir un préstamo para pagar deudas. Una de las opciones más frecuentes es la reunificación, un producto financiero que agrupa todas las deudas en una sola. De esta manera, se liquidan todas las deudas anteriores y se abre una nueva deuda mayor. Su principal ventaja es que la nueva cuota a pagar suele ser de menor cantidad en comparación con las cuotas separadas a las que se debían hacer frente antes de la reunificación.

Actualmente, hay muy pocas empresas que realmente den préstamos para cancelar deudas. Generalmente, la banca tradicional es casi imposible que realice una refinanciación y el único recurso es acudir al sector de la financiación privada.

Para acudir al sector de la financiación privada es indispensable cerciorarse, antes de tomar ninguna decisión, de si la financiera cumple con la legalidad vigente. No todos los bancos que dan préstamos para cancelar deudas están homologados, regulados y supervisados por el Banco de España. En el caso de que sí que estén cumpliendo con la normativa, deberían incluir en su página web un apartado similar a nuestra página de legalidad. Por el contrario, si no disponen de ningún tipo de justificante que verifique su solvencia, te recomendamos no realizar ninguna operación.

 

préstamo para pagar deudas

Préstamos para pagar deudas

En caso de querer solicitar un préstamo para pagar deudas, la mayoría de entidades bancarias tradicionales requerirán una serie de requisitos. Aunque pueden variar, normalmente, se exigen unos ingresos estables, un aval y que la persona solicitante no está incluida en ASNEF o en cualquier otro fichero de impagados.

Especialmente en un momento como el actual, para una gran cantidad de personas resulta complicado reunir todos los requisitos que establece la banca tradicional. En ese caso, la financiación privada es una muy buena alternativa para saldar las deudas pendientes.

Como ya comentamos en nuestro anterior post sobre préstamos con ASNEF, el banco puede denegar el préstamo o crédito por motivos de morosidad o porque no dispones de unos ingresos fijos. Sin embargo, contando con una propiedad libre de cargas o con muy poca hipoteca por pagar, la financiación privada puede ofrecerte la solución que necesitas.

A diferencia de lo que ocurre con la banca tradicional, donde los trámites para pedir un préstamo suelen ser largos y tediosos, gracias a la financiación privada, podrás conseguir el préstamo que necesitas sin tanta documentación ni lentitud. Sin embargo, recuerda que, en ese caso, deberás contar con una propiedad.

 

financiación privada

Cancela tu deuda con TQ Eurocredit

En TQ Eurocredit te podemos ayudar a resolver cualquier situación de embargo a través de dos vías: Cancelamos la deuda o te ponemos las cuotas al corriente de pago. Debes tener en cuenta que no somos una empresa de microcréditos. Nuestro sector es el de las operaciones difíciles, de capitales elevados, empresariales y, sobretodo, con una garantía hipotecaria.

El procedimiento que seguimos es el siguiente:

  1. Analizamos tu situación financiera y el importe que necesitas.
  2. Financiamos con una garantía inmobiliaria.
  3. Procedemos a tasar y valorar tu inmueble.
  4. Te financiamos hasta un 45% del valor del inmueble.
  5. Diseñamos un plan de cuotas a tu medida.

En definitiva, gracias a TQ Eurocredit, tendrás la tranquilidad de saber que tu deuda está resuelta. Si contactas con nosotros, te ofreceremos una rápida solución para que, en pocos días, puedas tener tus deudas saldadas y hayas podido recuperar la liquidez. Contamos con una amplia experiencia en la cancelación de embargos y nos avala la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

Menú