BLOG

Búsqueda

préstamos con aval

Préstamos con aval

Los préstamos con aval son uno de los productos financieros más comunes y también uno de los más fáciles y rápidos de conseguir. En el artículo de hoy, exponemos las características específicas de este tipo de financiación, así como las tipologías de aval más habituales.

préstamo puente

Préstamo puente

Un préstamo puente representa una excelente solución financiera para personas físicas y jurídicas que necesitan financiación inmediata para solventar una situación temporal. En el post de hoy, exponemos cuáles son sus características y sus principales ventajas.

credito puente

Crédito puente

Solicitar un crédito puente es una buena solución para aquellas empresas y particulares que necesitan acceder a financiación de manera rápida y sin muchas exigencias. En el post de hoy, resolveremos las dudas más habituales entre nuestros clientes relacionadas con los créditos puente. Explicaremos en qué consiste, cuáles son sus características y los requisitos para solicitarlo.

hipotecas privadas

Hipotecas privadas

La situación actual con los créditos bancarios para la compra de inmuebles es cada vez más complicada. Esta realidad, sumada a la necesidad de buscar mejores rendimientos para las inversiones, ha provocado que las hipotecas privadas vuelvan a ser un producto financiero en auge.

financiación privada

Financiación no bancaria

La financiación no bancaria es la mejor alternativa si solicitar dinero a través de la banca tradicional no es una vía posible, dado que dichas entidades no conceden préstamos por el alto riesgo al que se exponen. Es por esto que, si una empresa necesita financiación de manera urgente, sin inconvenientes, de forma completamente segura y adaptada a las necesidades de la empresa, la financiación privada o la financiación no bancaria es la mejor solución.

préstamos hipotecarios para empresas

Préstamo con garantía hipotecaria para empresas

Si tu negocio necesita una inyección rápida de capital, un préstamo con garantía hipotecaria para empresas es una buena solución para seguir impulsando tu actividad con normalidad. En este post, te contaremos qué es un préstamo con garantía hipotecaria para empresas, los requisitos requeridos, sus ventajas e inconvenientes y dónde puedes solicitarlo.

préstamo hipotecario promotor

Préstamo hipotecario promotor

Si eres promotor y necesitas financiación, el préstamo hipotecario promotor es la ayuda que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. Especialmente si tienes dificultades con la banca tradicional, en el artículo de hoy te contamos cómo conseguir la financiación que necesitas de forma rápida, fácil y cómoda.

prestamo reforma vivienda

Pedir un préstamo hipotecario para la reforma de una vivienda

Solicitar un préstamo hipotecario es una buena opción cuando se necesita una gran suma de dinero de manera rápida y cuando se quiere llevar a cabo un proyecto personal como, por ejemplo, reformar nuestro hogar. Si crees que necesitas pedir un préstamo hipotecario para la reforma de una vivienda, en este post te contaremos qué es un préstamo hipotecario, cuáles son los requisitos y cómo lo puedes solicitar.

financiació per a empreses en crisis

Financiación para empresas en crisis

Si tu empresa no está pasando sus mejores momentos y crees que necesitas financiación para poder continuar tus proyectos, en TQ Eurocredit podemos ayudarte. En este post te explicamos cuándo se considera que una empresa está en crisis y cómo conseguir financiación para empresas en crisis.

hipoteca per a construcció d'habitatge

Hipoteca para construcción de vivienda

La hipoteca para construcción de vivienda permite la posibilidad de contar con el capital necesario a medida que se avanza la construcción de una casa. Además, este tipo de préstamo suele ofrecer un periodo de carencia en el que no se amortiza capital, solamente intereses, habitualmente durante los meses que duran las obras.

estafas de prestamistas

¿Cómo detectar estafas de prestamistas al instante?

Desgraciadamente, las estafas de prestamistas están al orden del día. Cada vez son más las personas que, ante una situación de necesidad, se han sentido engañados por la entidad o la persona que iba a concederles un préstamo. Por ello, queremos dedicar el artículo de hoy a exponer cómo se pueden detectar tratos fraudulentos antes de decidirse por una empresa o por un prestamista particular.

periodo de carencia de una hipoteca

¿Qué es el periodo de carencia en una hipoteca?

La carencia en una hipoteca puede ser una buena alternativa en caso de sufrir un apuro económico, aunque es importante tener en cuenta que implica determinados costes a los que en el futuro deberás hacer frente. En el post de hoy, exponemos qué es el periodo de carencia en una hipoteca y en qué casos se puede solicitar.

préstamos para emprendedores

Préstamos para emprendedores

Iniciar un nuevo proyecto como emprendedor siempre supone un reto y un desafío. A nivel económico, requiere de un gran esfuerzo para el que muchas veces no disponemos de todo el capital necesario. Es por ello que una de las opciones más habituales para muchos nuevos emprendedores que quieren hacerse un hueco en el mundo laboral es optar por solicitar un préstamo para emprendedores.

tipos de préstamos que existen

¿Qué tipos de préstamos existen?

Un error común cuando se habla de tipos de préstamos es confundirlos con los distintos tipos de créditos que existen. Si bien es cierto que en el lenguaje coloquial se utilizan ambos términos indistintamente, los créditos y los préstamos son productos financieros distintos.

Menú