BLOG

préstamos con garantía hipotecaria

Préstamos con garantía hipotecaria

Los préstamos con garantía hipotecaria pueden ser de gran utilidad cuando se necesitan obtener grandes sumas de dinero. Estos préstamos pueden utilizarse para cualquier finalidad y generalmente recurren a ellos empresas o personas que, por motivos de riesgo, tienen perfiles poco óptimos para las entidades bancarias. En el artículo de hoy, tratamos qué son los préstamos con garantía hipotecaria, os explicamos sus principales ventajas, características y cómo se solicitan.

préstamos hipotecarios

Préstamos hipotecarios

Los préstamos hipotecarios son un tipo de financiación ideal para comprar una casa o rehabilitar un inmueble. Suelen tener un interés más bajo que los préstamos con garantía hipotecaria y ofrecen un gran abanico de ventajas, especialmente si la operación se realiza a través de la financiación privada. En el artículo de hoy, exponemos en qué consisten, cuáles son sus diferencias con el crédito hipotecario y cuáles son los pasos o requisitos para solicitar estos préstamos.

crédito privado rápido

Crédito privado rápido

El crédito privado rápido se ha convertido en una de las soluciones financieras más habituales para el público en general por su capacidad de dotar de liquidez de forma inmediata y sencilla. Ya bien sea en formato préstamo privado o créditos, los también llamados créditos al consumo o créditos personales son muy usuales obtenerlos en empresas privadas. Este hecho es debido a que las entidades bancarias tradicionales tienen procesos de obtención mucho más lentos y con requisitos limitantes y muy exigentes.

mejor préstamo para empresas

¿Cuál es el mejor préstamo para empresas?

Muchos negocios siempre tratan de buscar el mejor préstamo para empresas, pero lo cierto es que existe más de un producto financiero para todo tipo de negocios. Para ello, el préstamo ideal dependerá básicamente del modelo de negocio, de sus necesidades operativas o del tipo de sus activos, entre otros aspectos.

hipotecas privadas

Hipotecas privadas

La situación actual con los créditos bancarios para la compra de inmuebles es cada vez más complicada. Esta realidad, sumada a la necesidad de buscar mejores rendimientos para las inversiones, ha provocado que las hipotecas privadas vuelvan a ser un producto financiero en auge.

préstamo con garantía vivienda

Préstamos con garantía vivienda

Si se está buscando respuestas sobre qué son los préstamos con garantía vivienda o los préstamos con garantía hipotecaria, éste es el lugar correcto. En las siguientes líneas aclararemos qué es un préstamo con garantía vivienda, las diferencias con los préstamos hipotecarios, porqué se necesita el aval de una propiedad, cuándo y cómo solicitar uno y cómo realizar un cálculo rápido de forma correcta.

préstamos de capital privado

Préstamos de capital privado

actualidad
No hay comentarios

En muchas ocasiones, los préstamos de capital privado son una excelente alternativa a la banca tradicional. Además, sus ventajas son múltiples, tanto para particulares como para empresas o autónomos que necesitan conseguir financiación rápidamente.

hipoteca promotor

Hipoteca de promotor

actualidad
No hay comentarios

Si has oído hablar de la hipoteca de promotor o estás interesado en adquirir financiación para la promoción inmobiliaria, el post de hoy seguro que será de tu interés, ya que compartimos una guía de todo lo que se debe tener en cuenta antes de decidirse por su contratación.

cómo conseguir financiación para un negocio

¿Cómo conseguir financiación para un negocio?

Cómo conseguir financiación para un negocio suele ser una de las principales preocupaciones de cualquier emprendedor, tanto al inicio como durante toda su trayectoria. La parte positiva es que cada vez existen más formas de obtener financiación y, en el artículo de hoy, vamos a exponer las principales, así como sus ventajas e inconvenientes.

préstamos para autónomos

Préstamos para autónomos

Actualmente, hay varias formas de poder acceder a préstamos para autónomos. Tanto para empresas de nueva creación, como para aquellas que ya cuentan con un amplio recorrido, acceder a financiación externa puede representar una importante ayuda para hacer crecer el negocio.

leaseback

Leaseback

El leaseback es una forma de financiación para empresas poco conocida, pero a la que cada vez recurren más pequeñas y grandes empresas que cuentan con elementos patrimoniales en su activo.

venture capital

Venture capital

Hoy en día, el venture capital tiene un papel clave en el emprendimiento, ya que es una de las principales fuentes de financiación para empresas que se encuentran en una fase de crecimiento. En el post de hoy, exponemos en qué consiste, de qué fases se compone y cuáles son sus diferencias con el private equity, otro tipo de financiación para empresas similar.

reunificación de deudas

Reunificación de deudas

La reunificación de deudas es una buena alternativa cuando se tienen demasiadas deudas o se quieren reducir los excesivos pagos mensuales, pero también para convertir una deuda de corto a largo plazo. En el post, te contamos qué es exactamente, cuáles son sus ventajas e inconvenientes y los pasos a seguir para solicitar una reunificación.

préstamo puente

Préstamo puente

Un préstamo puente representa una excelente solución financiera para personas físicas y jurídicas que necesitan financiación inmediata para solventar una situación temporal. En el post de hoy, exponemos cuáles son sus características y sus principales ventajas.

aval bancario

Aval bancario

El aval bancario es un requisito cada vez más presente en los contratos de alquiler ya que, de esta manera, los arrendadores cuentan con mayor seguridad para sus cobros. En el post de hoy, exponemos en qué consiste y cuáles son los principales requisitos que se suelen pedir para conseguir este tipo de aval.

Menú