BLOG

cómo conseguir financiación para un negocio

¿Cómo conseguir financiación para un negocio?

Cómo conseguir financiación para un negocio suele ser una de las principales preocupaciones de cualquier emprendedor, tanto al inicio como durante toda su trayectoria. La parte positiva es que cada vez existen más formas de obtener financiación y, en el artículo de hoy, vamos a exponer las principales, así como sus ventajas e inconvenientes.

préstamos para autónomos

Préstamos para autónomos

Actualmente, hay varias formas de poder acceder a préstamos para autónomos. Tanto para empresas de nueva creación, como para aquellas que ya cuentan con un amplio recorrido, acceder a financiación externa puede representar una importante ayuda para hacer crecer el negocio.

leaseback

Leaseback

El leaseback es una forma de financiación para empresas poco conocida, pero a la que cada vez recurren más pequeñas y grandes empresas que cuentan con elementos patrimoniales en su activo.

venture capital

Venture capital

Hoy en día, el venture capital tiene un papel clave en el emprendimiento, ya que es una de las principales fuentes de financiación para empresas que se encuentran en una fase de crecimiento. En el post de hoy, exponemos en qué consiste, de qué fases se compone y cuáles son sus diferencias con el private equity, otro tipo de financiación para empresas similar.

reunificación de deudas

Reunificación de deudas

La reunificación de deudas es una buena alternativa cuando se tienen demasiadas deudas o se quieren reducir los excesivos pagos mensuales, pero también para convertir una deuda de corto a largo plazo. En el post, te contamos qué es exactamente, cuáles son sus ventajas e inconvenientes y los pasos a seguir para solicitar una reunificación.

préstamo puente

Préstamo puente

Un préstamo puente representa una excelente solución financiera para personas físicas y jurídicas que necesitan financiación inmediata para solventar una situación temporal. En el post de hoy, exponemos cuáles son sus características y sus principales ventajas.

aval bancario

Aval bancario

El aval bancario es un requisito cada vez más presente en los contratos de alquiler ya que, de esta manera, los arrendadores cuentan con mayor seguridad para sus cobros. En el post de hoy, exponemos en qué consiste y cuáles son los principales requisitos que se suelen pedir para conseguir este tipo de aval.

direct lending

Direct lending

El direct lending es un tipo de financiación cada vez más presente en nuestro país, ya que representa una muy buena alternativa a la financiación tradicional. En el post de hoy, exponemos en qué consiste y cómo puede beneficiar a tu empresa.

bancos que dan préstamos para cancelar deudas

Bancos que dan préstamos para cancelar deudas

Hoy en día, hay una infinidad de bancos que dan préstamos para cancelar deudas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las entidades pueden ofrecer las mismas garantías. Analizar al detalle todas las posibilidades, es básico para garantizar una operación segura y fiable.

private equity

Private equity

El private equity se ha convertido en un tipo de actividad financiera cada vez más común, ya que representa una excelente alternativa a la inversión tradicional. En el post de hoy, exponemos en qué consiste y cuáles son sus principales características, así como cuál es su situación en España.

creditors per arrendament financer

Acreedores por arrendamiento financiero

El arrendamiento financiero supone una excelente alternativa en casos en los que una empresa o un autónomo no puede hacer una gran inversión para la adquisición de un bien mueble necesario para desarrollar su actividad. Por ello, queremos exponer su funcionamiento y la figura del acreedor por arrendamiento financiero.

prestamos para herencias

Préstamos para herencias

En ocasiones, aceptar una herencia comporta hacer frente a una serie de gastos difíciles de asumir. En estos casos, los préstamos para herencias pueden representar una buena solución para evitar rechazar el legado de un ser querido.

Prestamos con asnef online

Préstamos con asnef

actualidad
5 Comentarios

Si necesitas un préstamo y el banco no te conceden porque estás en ASNEF, o en cualquier otro registro de morosidad, te explicamos cómo conseguirlo. Para conseguir un préstamo que el banco te deniega por motivos de morosidad u otros motivos, necesitas una propiedad libre de cargas, o con muy poca hipoteca por pagar.

tqeurocredit opiniones

Prestamistas privados

Los prestamistas privados cumplen una función indispensable en el mercado financiero. Principalmente, existen para ofrecer financiación cuando el banco tradicional no lo hace. Cuando ocurre esta situación de que el banco no da financiación, el cliente inicia una búsqueda de financiación alternativa no bancaria; y aquí es donde aparece el prestamista privado.

Menú