CAPITAL PRIVADO EN MADRID

Capital privado en Madrid, obtén financiación rápidamente con un inmueble

Somos los líderes en operaciones de capital privado

¿Buscas una empresa de capital privado en Madrid? En TQ Eurocredit, encontrarás a un equipo de más de 35 profesionales expertos en financiación privada que te asesorarán y te ofrecerán la mejor solución financiera según tus necesidades. Con oficina en Madrid, pero también en Barcelona, Mallorca y Girona. Ofrecemos soluciones financieras de capital privado a empresas y particulares; dando financiación alternativa a la banca y solucionando situaciones financieras complejas.

Realizamos préstamos con garantía hipotecaria, ofreciendo una amplia cartera de servicios, entre los cuales se encuentran:

  • Financiación para empresas
  • Financiación para promociones inmobiliarias
  • Solución de incidencias tributarias
  • Paralización de procesos de subasta
  • La reunificación de deudas
  • La financiación para la aceptación de herencias
  • La cancelación de embargos
  • Los préstamos para rehabilitaciones o reformas

Cuando hablamos de capital o de inversiones, contar con un equipo de expertos fiable, de confianza y que nos ofrezca la máxima seguridad es esencial. Por ello, lo mejor es acudir a una entidad financiera de proximidad, con una amplia experiencia demostrable.

Capital privado en Madrid, cómo funciona

Si deseas comprender el funcionamiento de un préstamo de capital privado, te invitamos a visualizar nuestro video informativo de 50 segundos. En él, explicamos detalladamente cómo resolver un embargo mediante nuestro producto.

Este video ilustra los pasos necesarios para solicitar un préstamo de capital privado. Es importante destacar que el procedimiento es idéntico para cualquier otro tipo de producto financiero.

En caso de que aún tengas dudas, estamos a tu disposición para brindarte orientación sobre cómo solventar cualquier problema financiero que puedas enfrentar. Nuestro equipo te guiará hacia la mejor solución posible.

¿Por qué elegirnos como prestamistas en Madrid?

A continuación, te detallamos algunos de los muchos motivos por los cuales elegir a nuestra entidad como tu financiera de capital privado en Madrid de referencia:

  • Experiencia: Contamos con más de 17 años de experiencia en el campo de la financiación privada, un ámbito en el que resulta fundamental con un grado de especialización alto para desencallar determinados tipos de situaciones complejas.
  • Rapidez: El capital privado es la forma más rápida que existe para conseguir financiación. En TQ Eurocredit, en tan sólo 24-48h., podemos darte una respuesta sobre la viabilidad de la operación y una fecha aproximada para realizar el préstamo hipotecario.
  • Asesoramiento personalizado: Al acudir a cualquiera de nuestras oficinas de capital privado en Madrid, analizaremos tu caso de forma personalizada y te ofreceremos una solución adaptada a tus necesidades. También te ofrecemos una mayor flexibilidad, pudiendo pactar los plazos de devolución y los periodos de carencia.
  • Seguridad y transparencia: Actualmente, las empresas de capital privado tienen la obligación de estar inscritas en el Banco de España. De esta manera, las entidades cuentan con la garantía de estar homologadas, reguladas y supervisadas.
  • La mejor alternativa: El capital privado es la fuente de financiación más recurrente una vez las entidades bancarias tradicionales niegan cualquier posibilidad de financiación.
  • Sin límite: El capital privado se caracteriza por financiar operaciones de grandes importes. Por ello, es la opción ideal para empresas y particulares que disponen de grandes patrimonios, pero que sufren problemas puntuales de liquidez.

Somos tu empresa de capital privado en Madrid

En 2019 abrimos en el centro una oficina de capital privado en Madrid con uno de los mejores expertos en capital privado del territorio nacional y con muchos años de experiencia en la Comunidad de Madrid. Actualmente, nuestra sede cuenta con un equipo de más de 35 profesionales de distintos ámbitos de la financiación privada, ofreciendo un servicio de 360º, quienes te asesorarán sobre el tipo de solución financiera más adecuada teniendo en cuenta tu perfil.

Te animamos a contactar con nosotros sin compromiso. Para ello, puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página, llamar al 915 661 540 o venir a visitarnos a la Calle Lagasca,  nº26, 1-D.

Oficinas de capital privado

TQ Eurocredit dispone de diferentes oficinas centrales y delegaciones distribuidas por las principales ciudades para dar cobertura en todo el territorio nacional y que sea más cómodo para nuestros clientes porque el trato personal, en este tipo de operaciones financieras, es un valor añadido muy importante.

Nuestras oficinas de capital privado están situadas en:

capital privado madrid

En 2019 abrimos en el centro una oficina de capital privado en Madrid con uno de los mejores expertos en capital privado del territorio nacional y con muchos años de experiencia en la Comunidad de Madrid.

Disponemos de una gran oficina de capital privado en Barcelona con un gran equipo de expertos referentes en el mercado financiero, bancario e inmobiliario.

En 2020 abrimos una oficina de capital privado en Baleares.

Se encuentra en Mallorca y damos cobertura a todos los clientes y de las operaciones de las islas.

Nuestra oficina central y primera impulsora del capital privado en Girona, activa des del 2012 donde se encuentra la mayor parte del equipo formado por TQ Eurocredit.

También disponemos de delegaciones en Aragón, Palamós y Lleida para dar mayor cobertura en el territorio.

Si se desea ver la ubicación de las oficinas o delegaciones, el teléfono o el mail de contacto, se pueden ver toda la información clicando aquí.

Contacta con nosotros

keyboard_arrow_up