CAPITAL PRIVADO URGENTE


Si tienes la necesidad de conseguir capital privado urgente, tienes que saber que en TQ Eurocredit somos líderes y especialistas en gestionar, solucionar y proporcionar financiación en situaciones de necesidad de capital privado urgente.

Si estás en esta sección, seguramente es porque quieres una solución a algún problema económico temporal e importante por falta de liquidez y posiblemente de vencimiento. Necesitas ayuda para encontrar una solución financiera urgente de alguien profesional y fiable. Los ejemplos más comunes donde se necesita capital privado urgente por algún gasto imprevisto puede ser, por ejemplo, solucionar una incidencia tributaria, aceptar una herencia, no paralizar una construcción, evitar un proceso de subasta o reunificar deudas. Todas estas necesidades las tratamos y damos solución con nuestros productos de financiación privada.

En la situación actual, hay muchas empresas y personas que tienen dificultades económicas, las deudas se acumulan y los bancos no dan ninguna facilidad ni ayuda para conseguir una financiación que pueda ayudarles solucionar su situación económica temporal. Incluso en estas situaciones de necesidad, el banco deniega totalmente el crédito.

Además, en el supuesto caso de que los bancos estén dispuestos a darte la financiación que necesitas, la burocracia que se necesita y los plazos para conseguir  la financiación son tan largos que puede ser que la financiación no llegue en el momento que se necesite, y ya sea demasiado tarde, sin conseguir solucionar el desastre.

 

 

Por este motivo existen las empresas de capital privado y su financiación de capital privado urgente; para ofrecer exactamente lo que la empresa o particular necesita, que es conseguir financiación temporal de forma extremadamente rápida para solucionar una necesidad financiera puntual.

Requisitos del capital privado urgente

Es imprescindible aportar una garantía inmobiliaria que avale la operación.  La propiedad tiene que estar libre de cargas o con muy pocas. Esta propiedad puede ser propia, de un familiar o algún conocido que esté dispuesto a ayudarte.

Las propiedades más habituales son:

  • Viviendas, tanto primera como segunda residencia, como pueden ser casas, pisos, chalets…
  • Edificios de viviendas (con o sin inquilinos), hoteles, apartamentos, oficinas…
  • Naves industriales
  • Locales comerciales como bares, restaurantes, oficinas, farmacias, lavanderías, despachos…
  • Terrenos o parcelas

Puedes conseguir capital privado urgente en cualquier caso, sea cual sea tu situación financiera, aunque se esté registrado en listados de morosidad como Rai o Asnef.

  • Otro requisito es que con el capital privado no financiamos operaciones inferiores a 20.000€.

No existen más requisitos importantes, para conseguir financiación con un capital privado urgente, todo dependerá de la garantía (o garantías) que avale la operación y de las cargas adheridas a esta.

 

 

¿Cómo solicitar capital privado urgente?

A continuación explicaremos punto por punto el procedimiento para conseguir financiación con capital privado urgente. Una vez se tenga claro y se disponga del requisito para acceder a esta financiación, es bueno conocer el procedimiento; así haremos que aún sea más rápido el proceso para conseguir financiación. Estos son los pasos:

  • Solicitud
    Rellena el formulario, llámanos o visita tu oficina más cercana. Sea cual sea la opción que escojas y que mejor te vaya, siempre serás atendido por un experto financiero que te ayudará y asesorará.
    En menos de 24 horas realizaremos un análisis para comprobar la viabilidad de la operación.
  • Envío de la documentación
    Una vez tengamos un primer análisis sobre la viabilidad de la operación, la anotaremos a expediente con toda la documentación necesaria. Tenemos que realizar una validación de la documentación para realizar la aprobación final.
    La documentación necesaria inicial es:
  • Nota simple del inmueble
  • IS y balances en caso de ser una empresa
  • Tasación
    Para realizar una financiación de capital privado urgente es obligatorio disponer de un informe de tasación realizada por una empresa que esté regulada por el Banco de España para que sea una tasación oficial.
  • Preparación de la firma
    Recopilación de todos los datos, documentación que falte, negociación de los intereses, negociación de la devolución del préstamo y realización de la tramitación del préstamo.
  • FirmaFirma del préstamo que necesitas ante tu notario de confianza.

Plazos para conseguir capital privado urgente

Para valorar en cuánto tiempo puedes disponer de tu capital privado urgente, hay que distinguir entre dos tipos de operaciones:

  • Si es una operación mercantil, el procedimiento y la financiación se consigue de una forma mucho más rápida y mucho más rápida.Se puede conseguir la financiación necesaria en aproximadamente una semana.
  • Si la operación es de consumo, es decir, para un particular, la operación obligatoriamente por ley tiene que tardar 10 días para realizar la firma, o 14 días en operaciones en la comunidad autónoma de Cataluña.

Estos plazos son aproximados y tomamos como referencia en operaciones donde se cumplen con todos los requisitos y no hay ningún contratiempo durante todo el proceso hasta llegar a la firma.

 

Ventajas del capital privado urgente

Hay muchas ventajas cuando necesitas un capital privado urgente. A continuación os mostramos las mayores:

  • Rapidez
    El capital privado es la forma más rápida para conseguir financiación. Si realmente necesitas financiación urgente, el capital privado es la vía más rápida y está especializada en ofrecer financiación urgente. Capital privado y préstamo urgente son sinónimos; van cogidos de la mano.
  • Documentación
    No es necesario estar recopilando documentación. No se necesitan muchos requerimientos; de hecho solo uno: disponer de una propiedad libre de cargas que avale la operación.
  • Única opción
    En muchas ocasiones, el capital privado es la única opción de conseguir financiación. Hay situaciones donde el banco bloquea absolutamente todas las opciones de acceder al crédito, por ejemplo cuando una empresa tiene pérdidas o cuando se está inscrito en algún registro de morosidad como Rai o Asnef.
  • Condiciones
    El capital privado urgente tiene unas condiciones menos exigentes que la financiación bancaria, como por ejemplo que no hacen falta productos vinculados. Tampoco tener una nomina domiciliada, ni cambiar de banco, ni tarjetas de crédito. Tampoco jamás hay que realizar pagos por adelantado.

Capital privado urgente en TQ Eurocredit

Como puedes comprobar, los requisitos son claros y los pasos sencillos y simples. Si cumples con los requisitos y tienes claro que necesitas una operación de financiación de capital privado urgente, únicamente falta encontrar una empresa transparente y con experiencia.

Si buscas empresas especializadas en capital privado, encontraras diferentes y algunas de ellas parecidas, con características similares; pero, a continuación te mostramos las principales ventajas que obtendrás en TQ Eurocredit y que puedes conseguir si necesitas financiación de capital privado urgente.

Estas ventajas son las que hace que seamos líderes en préstamos de capital privado:

  • Sin límite
    Es nuestra ventaja competitiva principal. Muchos competidores anuncian una cantidad máxima, o incluso sin límites, pero cuando hablamos de operaciones de un importe muy elevado, realmente somos los únicos que podemos realizar una operación financiera de estas características económicas grandes rápidamente. El tope del máximo de la operación únicamente lo marcará la propiedad que avale la operación (o propiedades).
  • Estructura
    Disponemos de una de las estructuras empresariales más grandes y preparadas dentro del sector. Tenemos una amplia plantilla de financier@s, avogad@s y economistas expertos en el sector que pueden dar solución a cualquier necesidad financiera.
  • Legalidad
    Es una de nuestras máximas exigencias empresariales, cumplir siempre con la legalidad actual para que nosotros y nuestro sector sea transparente y seguro y nuestros clientes estén acompañados y tranquilos durante todo el proceso de la financiación. Puedes consultar nuestro apartado de legalidad.
  • Experiencia y facilidad en los trámites y en la respuesta
    Sabemos lo importante que es que consigas financiación urgente, tenemos experiencia en este tipo de operaciones. Sabemos que la velocidad de la concesión del crédito, es de vital importancia en este preciso momento porque la distancia entre el éxito y el fracaso puede depender de un día. Por este motivo, en una simple llamada telefónica un asesor experto te asesorará, ayudará e informará sobre la viabilidad de tu operación. Y para más facilidades, tenemos oficinas en las principales ciudades de España.
  • Devolución personalizada
    Otra ventaja  es que disponemos de unas características de devolución únicas. Puedes hacer un planning de devolución a medida, con cuotas mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o con los periodos de carencia que sean necesarios.

Además, en el siguiente enlace de opiniones podrás ver algunas opiniones que hemos recopilado de nuestros clientes

 

Características del capital privado urgente

Una particularidad del capital privado es que, a diferencia de la financiación bancaria, el capital que financiará tu operación suele provenir de una fuente particular. Esta fuente de financiación puede ofrecerla la misma empresa de capital privado con recursos propios, o, puede hacer de intermediaria financiera.

Tal y como mostramos en nuestro blog de financiación alternativa, el capital privado es necesario para diversificar la financiación, ha crecido un 114% en la Unión Europea y representa aproximadamente un 40% del crédito en Estados Unidos. Estos datos vienen a mostrarnos que el capital privado es un tipo de financiación muy utilizada y totalmente segura, especialmente después de que desde el 2020 el Banco de España regula este tipo de operaciones de intermediación financieras y obliga a todas las empresas de capital privado a estar reguladas, supervisadas y homologadas por esta institución.

Los trámites y gestiones para conseguir un préstamo de capital privado urgente  son muy similares a los bancarios pero mucho más rápidos y sin tanta burocracia. Además, no importa estar en un registro de morosidad como Rai o Asnef.

En todos los préstamos de capital privado urgente se debe explicar obligatoriamente de todas las condiciones económicas del préstamo y firmar ante notario.

Contacta con nosotros

Capital privado para empresas
Capital privat per empreses
Menú