Solución a un problema de liquidez puntual en una residencia de Segovia

Servicio: Liquidez empresa

https://www.youtube.com/embed/n-1mpdtxgXo

¿Cómo hemos ayudado a El Jardín de Segovia?

El proyecto

La residencia de mayores El Jardín de Segovia destaca como una de las mayores y mejores residencias geriátricas de Segovia. Uno de sus principales rasgos distintivos es el enfoque terapéutico y de bienestar, del cual se benefician actualmente 100 personas de más de 65 años. Con habitaciones adaptadas, atención sanitaria especializada, un gimnasio al aire libre y extensas áreas verdes que abarcan más de 15.000 m2, esta residencia se ha convertido en un referente a nivel nacional en el sector.

La residencia de mayores El Jardín de Segovia es una de las mayores y mejores residencias geriátricas.

¿Por qué no la financiación tradicional?

En el momento de solicitar una solución financiera para seguir prestando sus servicios, la banca tradicional la denegó por el riesgo reputacional que le conlleva financiar un hogar de ancianos. Sin embargo, el centro necesitaba una solución de liquidez puntual para continuar con la actividad.

Al solicitar una solución financiera para seguir prestando sus servicios, la banca tradicional la denegó.

La solución

Gracias a Jacinto Malpartida Vázquez, abogado de El Jardín de Segovia en SHL Abogados, y de la mano de TQ Eurocredit, la residencia obtuvo la liquidez que necesitaba para poder seguir ofreciendo atención a sus usuarios. TQ Eurocredit actuó con la rapidez, agilidad y flexibilidad que se requería, sirviéndose de sus más de 17 años de experiencia en el sector del capital privado.

Gracias a TQ Eurocredit, la residencia obtuvo la liquidez que necesitaba.

TQ Eurocredit da solución a un problema de liquidez puntual para que la residencia pueda seguir ofreciendo atención a sus usuarios.

Cliente: El Jardín de Segovia

  Precio: 1.559.500€

  LTGDV: 19%

  Localización: Segovia

  Fecha: Febrero 2023

Partner: SHL Abogados

SOLICITA TU PRÉSTAMO

«Activos», la sección de noticias de economía y empresa de El Periódico de España, se ha hecho eco de la noticia. Esto es lo que ha dicho de nuestra actuación:

Resumen del caso:

TQ Eurocredit da solución a un problema de liquidez puntual para que la residencia pueda seguir ofreciendo atención a sus usuarios.

Cliente: El Jardín de Segovia

  Precio: 1.559.500€

  LTV: 19%

  Localización: Segovia

  Fecha: Febrero 2023

Partner: SHL Abogados

Puede que te interese…

keyboard_arrow_up