Diariocrítico destaca las ventajas de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria

Publicado en: prensa

El periódico digital Diariocrítico ha publicado un artículo recientemente en el que ha destacado las ventajas de los préstamos con garantía hipotecaria y ha mencionado a TQ Eurocredit como entidad financiera de referencia para solicitar este tipo de préstamos. En este artículo hemos querido destacar algunos de los puntos clave de la publicación en el diario digital.

¿Qué es un préstamo con garantía hipotecaria?

Diariocrítico se destaca como un influyente medio de comunicación digital con una fuerte presencia en línea. Dentro de su sección de economía, comparte información actualizada y las últimas noticias relacionadas con el mundo empresarial y las finanzas. Hace unas semanas, en esta sección, publicaron un artículo que destacaba las ventajas de optar por un préstamo con garantía hipotecaria a través de una entidad financiera privada.

Diariocrítico menciona que, en España, la capacidad de ahorro es baja a comparación del resto de los países europeos, lo que hace que los gastos imprevistos, como por ejemplo, el pago de facturas o gastos relacionados con gestiones y servicios inesperados, puedan desestabilizar la economía de una empresa fácilmente. Un préstamo con garantía hipotecaria puede resultar una solución acertada para solventar cualquier tipo de percance económico urgente.

Un préstamo con garantía hipotecaria es una solución financiera para superar dificultades económicas o realizar inversiones especialmente cuando se necesita obtener liquidez de forma urgente o los bancos tradicionales no otorgan préstamos debido al incumplimiento de los requisitos y los estándares para la solicitud del préstamo.

La accesibilidad de los préstamos con garantía hipotecaria

Los préstamos con garantía hipotecaria son uno de los productos financieros más accesibles y menos burocráticos para las empresas y negocios que necesitan liquidez de forma rápida. Estos préstamos se conceden sin muchos inconvenientes, con la única condición de tener una propiedad que sirva como aval evaluada mediante una tasación. El monto del préstamo depende del valor tasado de la propiedad, restando las hipotecas existentes, y generalmente no debe superar el 45% de este valor.

Por lo general, el plazo de devolución de un préstamo con garantía hipotecaria es de máximo 5 años, por lo que es recomendable realizar cálculos de los pagos de forma anticipada para evitar riesgos financieros. Si, por circunstancias extraordinarias o de fuerza mayor, no se puede pagar el préstamo, se puede buscar un acuerdo con la entidad financiera para valorar de nuevo las condiciones del contrato. Sin embargo, es importante recordar que, en última instancia, si no se satisface la deuda pendiente, el inmueble puede ser embargado.

El Diariocrítico resalta que los préstamos con garantía hipotecaria no solo son utilizados por empresas que enfrentan dificultades financieras particulares, sino también por aquellos que desean iniciar negocios o emprender actividades profesionales y requieren liquidez de forma rápida y sencilla. En ambos casos, la confiabilidad y la transparencia de la entidad prestamista son cruciales para el solicitante.

Préstamos con garantía hipotecaria rápidos

Si necesitas acceder a un préstamo con garantía hipotecaria urgente y sin contratiempos, en TQ Eurocredit podemos ofrecerte una solución a medida de tus necesidades. Ofrecemos plazos de devolución y condiciones flexibles y ajustadas al perfil de cada solicitante. Contacta con nosotros hoy mismo y, en el menor tiempo posible, te ofreceremos una respuesta adaptada a las necesidades de tu proyecto. En TQ sabemos que tu tiempo es valioso, por ello, te ofrecemos una respuesta de forma rápida y agilizamos al máximo el proceso. Nuestros asesores financieros estarán a tu entera disposición para ofrecerte toda la información que necesites sobre nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

keyboard_arrow_up