El Confidencial Digital habla de los préstamos de capital privado

Publicado en: prensa

El Confidencial Digital ha publicado un artículo en el que habla de los préstamos de capital privado y menciona a TQ Eurocredit como una financiera de confianza para solicitar este tipo de producto financiero.

¿Qué son los préstamos de capital privado?

Los préstamos de capital privado son una forma de acceder a la financiación brindada por una entidad financiera alternativa. Por lo general, la cantidad prestada se basa en la tasación de la propiedad ofrecida como aval del préstamo, permitiendo acceder al solicitante a una cantidad monetaria considerable. Además, los requisitos para solicitar este tipo de préstamos, a diferencia de las entidades financieras tradicionales, son mucho más flexibles, lo que permite que una amplia gama de perfiles pueda acceder a ellos.

Según El Confidencial Digital, los préstamos de capital privado se han convertido en una alternativa muy solicitada entre las empresas españolas debido a las grandes ventajas que ofrece este producto. Se trata de una alternativa para obtener capital de forma rápida, segura y eficaz a través de entidades financieras privadas y financieras alternativas. Estas entidades suelen ofrecer condiciones mucho más flexibles que los bancos tradicionales para acceder a los préstamos, además de estar reguladas y supervisadas por el Banco de España.

TQ Eurocredit es una empresa de financiación alternativa especializada en brindar soluciones financieras con agilidad, rapidez y transparencia, destacándose en el mercado por su especialización en operaciones de capital privado con garantía inmobiliaria.

Ventajas de solicitar préstamos de capital privado

Existen una amplia variedad de ventajas al solicitar préstamos de capital privado. A continuación, destacamos las más significativas:

  • Flexibilidad: Las entidades financieras brindan a sus clientes mayor flexibilidad financiera y una devolución personalizada.
  • Rapidez: La eliminación casi completa de la burocracia habitual en la solicitud de préstamos en entidades bancarias tradicionales convence a las empresas a optar por un préstamo de capital privado.
  • Seguridad y regulación: Los préstamos de capital privado son acciones completamente seguras, fiables y reguladas, ya que las entidades financieras privadas deben estar inscritas en el Registro Estatal de Empresas de concesión de créditos o de Intermediación Financiera, evitando así prácticas fraudulentas que puedan perjudicar económicamente a la empresa.

¿Cómo solicitar un préstamo de capital privado?

Solicitar un préstamo de capital privado no conlleva gran dificultad. El solicitante debe aportar un bien inmueble libre de cargas como aval del préstamo, y la entidad financiera valorará la cantidad a conceder en el préstamo según la tasación del mismo.

TQ Eurocredit es una financiera profesional y cercana, dispuesta a resolver todas las dudas relacionadas con los préstamos de capital privado. No duden en contactarnos para evaluar sus necesidades y ofrecerles una solución a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

keyboard_arrow_up