TQ Eurocredit financia una operación sin precedentes en Baleares

Publicado en: actualidad

El Diario de Ibiza, el Diario de Mallorca y el Ultima Hora se han hecho eco de una de nuestras últimas operaciones en Baleares. Se trata de la concesión de más de 8.800.000€ para financiar la reconversión de un hotel en el conjunto residencial de lujo Bendinat Panorama, en Mallorca. Las dimensiones del proyecto hacen que se trate de un acuerdo inédito, que consolida la creciente demanda de financiación privada como alternativa a la banca tradicional.

La financiación privada en Baleares

TQ Eurocredit abrió, a principios de 2021, nuevas oficinas en Palma de Mallorca con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano a todos los clientes y colaboradores de las Islas Baleares. Gracias a ello, ha sido posible gestionar esta operación desde la proximidad, de forma ágil y rápida.

El complejo de Bendinat Panorama estará formado por 12 viviendas de la máxima calidad, diseño y tecnología, en un entorno exclusivo. Dicha promoción es gestionada y dirigida por KUN Consulting, una de las empresas consultoras con más experiencia en diferentes proyectos a nivel nacional. Está previsto que el complejo esté terminado en 2024 y su precio total de venta alcanzará, aproximadamente, los 40.000.000€.

promoción inmobiliaria

Una financiación alternativa que se encuentra al alza

Lo cierto es que el capital privado ha sabido suplir una necesidad existente en el mercado, aportando ágiles soluciones a particulares y a empresas, especialmente en casos en los que existen dificultades para acceder a la financiación bancaria tradicional.

La financiación privada, no sólo es capaz de llegar hasta donde la banca tradicional no llega, sino que, además, es mucho más ágil y no requiere de tantos requisitos. Incluso ofrece financiación sin importar estar en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI, siempre que se aporte una garantía inmobiliaria que avale la operación.

Hoy en día, el capital privado se encuentra bien reconocido en los mercados financieros y se ha afianzado en las economías más avanzadas como una de las mejores opciones financieras. En nuestro país, se encuentra regulada y homologada por el Banco de España, por lo que brinda la máxima fiabilidad y transparencia, actuando siempre bajo un marco legal.

Financiación sin límites

TQ Eurocredit es una financiera registrada en el Banco de España con una amplia experiencia en grandes operaciones. A lo largo de nuestros 16 años de trayectoria, nuestra empresa ha financiado más de 375 millones de euros, siempre ofreciendo soluciones flexibles y personalizadas. Una de las características de nuestra entidad frente a otras financieras privadas es que no tenemos límite. No hay un importe máximo a solicitar, con lo que ofrecemos la financiación necesaria y a la medida de nuestros clientes.

Para más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros o en acudir a una oficina TQ Eurocredit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

keyboard_arrow_up