Hipotecas para empresas

Publicado en: actualidad

Si tu empresa o negocio necesita capital para comprar un inmueble, en este post te explicaremos qué son las hipotecas para empresas y cómo puedes solicitar una.

¿Qué son las hipotecas para empresas?

Una hipoteca para empresa tiene un funcionamiento similar al de solicitar una hipoteca para comprar un inmueble particular. Es decir, las hipotecas para empresas son para adquirir un inmueble, pueden ser locales comerciales, oficinas, naves industriales, solares comerciales, fincas e inmuebles de explotación para poder seguir ofreciendo sus servicios. Este crédito también se puede solicitar para realizar otro tipo de transacciones como, por ejemplo, la reforma y rehabilitación de las instalaciones del negocio, renovar el mobiliario y las herramientas de trabajo o pagar deudas pendientes.

financiación para empresasPara solicitar una hipoteca necesitamos que se aporte como garantía el mismo inmueble adquirido y/o uno de previa posesión, de manera que se pueda garantizar a la financiera que el dinero solicitado está cubierto. Si solamente contamos con el inmueble que se adquiere, el cliente, como mínimo, tendrá que aportar el 50 % más los gastos del valor de compra.

Por lo general, los bancos tradicionales exigen muchos requisitos para poder conceder hipotecas para empresas y descartan completamente aquellas organizaciones con registros de morosidad e impagos. Pero, a través de la financiación privada, esto no resulta ningún inconveniente, dado que los requisitos son pocos y no se discriminan a clientes con alto riesgo de morosidad, con registros de impagos o que muestran índices de poca solvencia.

¿Qué requisitos son necesarios para solicitar una hipoteca para empresas?

Los requisitos para solicitar una hipoteca para empresas a través de una financiera privada son mucho menores a las que suelen requerir las entidades bancarias. A continuación, te mencionamos brevemente los requisitos para solicitar una hipoteca para empresa con TQ Eurocredit:

• Un estudio sobre la situación financiera de la empresa donde se deben de aportar una lista de documentos.
• La tasación de la garantía que se aporta y/o del inmueble a adquirir. Es un factor clave para determinar el dinero a conceder por parte de la financiera.
• La negociación de intereses y plazos de pagos, además de las cuotas de los servicios ofrecidos para realizar la transacción.

¿Cuáles son las ventajas de solicitar una hipoteca para empresas?

préstamos para empresasEn TQ Eurocredit, entendemos que solicitar hipotecas para empresas a través de la banca tradicional puede suponer un rompecabezas muy difícil de solucionar para los negocios que necesitan una inyección económica rápida y adaptada a sus necesidades. Es por esto que solicitar una hipoteca para empresas a través de la financiación privada es una de las mejores opciones para algunos negocios gracias a sus múltiples ventajas.

• La financiación privada permite solicitar grandes sumas de dinero, dado que la banca tradicional no corre ese tipo de riesgo.
• Solicitar un préstamo a través de financieras privadas permite acceder al capital de manera rápida y con flexibilidad de condiciones.
• Se permite conceder préstamos a entidades con registros de morosidad.
• La financiera privada puede realizar un estudio y análisis financiero de la empresa solicitante de manera gratuita.

¿Dónde solicitar hipotecas para empresas?

Como hemos comentado anteriormente, en muchas ocasiones, la empresa necesita acceder a capital monetario de manera rápida y las entidades bancarias tradicionales, por lo general, solicitan muchos requisitos y transcurre mucho tiempo entre el trámite de la solicitud hasta que finalmente se concede el préstamo. Es por esto que, una de las alternativas más factibles de acceder a capital se trata de solicitar dinero a través de financieras privadas.

En TQ Eurocredit, somos especialistas en conceder préstamos y créditos privados a empresas. Nuestros requisitos son mínimos y realizamos las transacciones de manera rápida y sin esperas. Además, nuestra atención personalizada es lo que nuestros clientes destacan de nuestros servicios financieros. Solicita tu hipoteca para empresa con TQ Eurocredit cuando quieras y devuélvela con unos intereses y plazos adaptados a las necesidades de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

Menú