LEGALIDAD

Estamos homologados, regulados y supervisados por el Banco de España. Informamos que TQ EUROCREDIT BCN, S.L.U. cumple con todos los requisitos de la Ley 2/2009 y la Ley 5/2019 que regula los contratos de crédito inmobiliario para que se pueda recurrir en caso de cualquier incidencia.

No todos los prestamistas inmobiliarios e intermediarios de crédito cumplen con toda la legalidad vigente por lo que es muy importante siempre, antes de iniciar cualquier contacto, asegurarse que las empresas financieras están certificadas por los órganos institucionales que nombramos en ésta página.

Con fecha de 7 de abril de 2020 la empresa TQ EUROCREDIT BCN, S.L.U. está inscrita en el Registro de Prestamistas Inmobiliarios del BANCO de ESPAÑA, con el número de codificación D057, como prestamista inmobiliario, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 y siguientes de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO

TQ EUROCREDIT BCN, S.L.U. está inscrita en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación y Concesión de Créditos en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 43157, folio 16, hoja B-424584; consta inscrita en el Registro del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, “Instituto Nacional del Consumo (INC)” con el número 346/2012, Sección 2ª.

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE ASESORES DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN

TQ EUROCREDIT BCN S.L.U. pertenece a la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) des del 26 de Octubre de 2015 con el número de colegiado 1496.

PROTECCIÓN DE DATOS

TQ EUROCREDIT BCN, S.L.U. cumple con la LOPD y está inscrita en la Agencia Estatal de Protección de Datos. Cumple con todos los protocolos que marca la Ley 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007, sobre Protección de Datos.

Con fecha de 25 de junio de 2020 la empresa TQ EUROCREDIT BCN, S.L.U. está adherida a Autocontrol, organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España, con el fin de comprometerse a un ejercicio responsable, transparente y segura de la comunicación comercial y publicitaria.

Menú