Prestamista particular serio

Publicado en: actualidad

La necesidad de contratar un prestamista particular serio suele surgir, principalmente, por estas dos razones:

  • En el momento que los bancos rechazan el acceso al crédito, sea cual sea el motivo, y hay que buscar financiación alternativa.
  • Otro motivo por el cual se necesita es cuando se quiere financiación urgente, en un periodo muy corto de tiempo, y se requiere de un proceso más rápido que no el bancario.

Para conseguir financiación en cualquiera de estas dos situaciones un prestamista particular es una opción. Si se quiere optar por esta opción, por encima de todo, es muy importante asegurarse y garantizar que se trata de un prestamista particular serio.

Es importante asegurarse porque la figura del prestamista siempre ha tenido una representación claro-oscura. A veces, lamentablemente, hay prestamistas particulares que se pueden llegar a aprovechar de usuarios que necesitan financiación de forma desesperada porque no pueden acceder a ella por su condición económica.

Por suerte es un sector regulado, cada vez más regulado, y que se puede ofrecer financiación privada con seguridad y garantías. Lo único que hay que hacer es asegurarse que se contrata a un prestamista particular serio.

Por ello, en este artículo ayudaremos a reconocer los mejores prestamistas particulares y antes, anotamos unos consejos indispensables:

  • No fiarse de cualquiera.
  • Asegurarse que la empresa o prestamista cumple con toda la regulación oportuna.
  • Cotejar siempre diferentes opciones.
  • Escoger una empresa seria de intermediación que lleve años en el sector.
  • Las soluciones milagrosas no existen. A veces es mejor un buen asesoramiento.

¿Qué son los prestamistas particulares?

Los prestamistas particulares no dejan de ser unos inversores que, gracias al capital privado que poseen, buscan una forma de maximizar su dinero a través de unos intereses. Para solicitar crédito a un prestamista particular no se requieren muchos requerimientos, simplemente conocer bien la situación financiera actual del demandante para evaluar el riesgo de la operación y, dependiendo del importe, siempre solicitarán una garantía inmobiliaria como aval.

“Un prestamista particular serio es aquel que cumple la legalidad, tiene experiencia, transmite transparencia, confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Además, muestra interés en solucionar la situación actual”

Como hemos visto, los prestamistas particulares son inversores que dan su dinero a otras empresas o personas que lo necesitan, con el objetivo de aumentar su capital gracias a los intereses generados con la devolución. Como es obvio, solo entregaran su dinero en operaciones que tengan la certeza que recuperarán su inversión. Generalmente se accede a los prestamistas particulares cuando no se tiene acceso a ahorros propios de emergencia, tarjetas de crédito o un banco tradicional que pueda financiar.

Hay dos tipos de préstamos estándar que pueden ofrecer los prestamistas particulares:

  • Mini créditos: Quizás los más populares para los prestamistas de dinero particular. Sirven para solucionar cantidades pequeñas, sin importar el propósito, ni el estado de empleo, ni el registro de morosidad.
  • Préstamos con garantía hipotecaria: Estos préstamos sirven para pedir grandes cantidades de dinero y se exigen muchos menos requisitos, de hecho, únicamente una garantía inmobiliaria.

 

financiacion privada

 

Es importante también conocer la figura del mediador. Hay empresas que consiguen la titulación reglada de intermediación y se dedican a cumplir con la necesidad de muchas empresas y personas, que necesitan financiación y en banco no se la ofrecen. Esta financiación la consiguen con inversores que tienen capital y quieren obtener unos intereses. Intermedian entre las empresas o personas que necesitan financiación y prestamistas de dinero particular o inversores que quieren incrementar su dinero. Cuanto más seria sea la empresa mediadora, más serio será el prestamista.

Muchos prestamistas privados provienen de entidades financieras reguladas y su capital sigue siendo privado. Estas entidades tienen una estructura empresarial más desarrollada y generan mucha más confianza que no una simple persona física. 

¿Cómo saber que un prestamista particular es serio?

No hay que fiarse de todos los prestamistas particulares porque no todos son serios. Tampoco con el primero que se encuentre internet porque algunos, lamentablemente, buscan quedarse con los bienes con unas condiciones abusivas.

Primero, el contacto con la persona, que se interese por solucionar el problema y por la devolución del préstamo, no tanto en firmar un contrato rápidamente. Tiene calma y sinceridad para explicar todos los pros y contras del contrato, argumenta las tasas y qué sucede en el caso de impagos.

La mayoría de ellos suelen ser discretos y actúan mediante intermediarios, asesores financieros, fiscales, abogados… Estos intermediaros son los que buscan a los clientes, realizan los filtros oportunos y presentan a los prestamistas de dinero particular la operación para que ellos decidan.

Se puede afirmar que hay más riesgo si se contrata a un prestamista independiente que no a una empresa de intermediación con experiencia y de calidad, con todo un equipo detrás.

Cuidado con el contrato particular de préstamo de dinero

Como cualquier contrato, hay que leerlo todo bien antes de firmar nada. Preguntar sobre cualquier duda que se tenga y, de esta forma, también se puede comprobar la seguridad, transparencia y confianza de la figura intermediaria. Una vez quede totalmente claro el contrato, hay que firmar siempre ante notario.

No es aconsejable buscar un prestamista particular directamente porque con las empresas mediadoras se obtiene mayor seguridad porque ya tienen una reputación y se puede obtener una segunda opinión. Debido a que la situación suele ser delicada y urgente para quien necesita financiación, lo mejor es ponerse en manos de los mejores profesionales; muchas veces, por mucho que duela, un no con un buen argumento de un experto y posible solución diferente siempre será mejor que un sí sin saber todas las condiciones.

Por otra parte, no hay que firmar nada si no se tiene la completa seguridad de que se va a cumplir siempre con las obligaciones de pago. Si no se tiene plenas garantías y seguridad de que se cumplirá el pago de todas las cuotas, mejor no firmar nada.

Muchas veces, cuando se realizan búsquedas como “busco prestamista particular”, “prestamista de dinero particular”, “alguien conoce un prestamista particular” o “necesito un prestamista particular”, seguramente, los resultados serán de páginas que ofrecen préstamos online. Cuando encontramos estas páginas de préstamos online hay que tener mucho cuidado de no caer en un fraude. Nunca jamás dar dinero por anticipado y si las tasas de interés son muy bajas o nulas, desconfiar completamente.

Recomendamos, siempre que sea posible contactar con la empresa e informarse de ella. Ir a la oficina y hablar con sus responsables si es posible, que escuchen bien el caso, ver que solución ofrecen y que quede todo bien explicado y detallado en el contrato.

Prestamistas particulares de dinero

El prestamista de dinero particular también es una figura dentro de las posibilidades de financiación que es posible de localizar. Los prestamistas particulares de dinero suelen invertir su capital en bolsa, fondos de inversión o inmobiliaria. Cuando una persona particular presta dinero a una empresa o particular, su único objetivo también es rentabilizar su dinero e incrementar éste a través de los intereses del préstamo.

 

busco prestamista

 

Cualquier persona puede actuar como prestamista siempre y cuando cumpla con la ley vigente. Pero, en todo caso, siempre será mejor acudir a una empresa de intermediación porque garantiza unos procesos más acordes con la legalidad y muestran más transparencia que los prestamistas particulares de dinero. Es decir, un amigo o familiar puede ser un prestamista de dinero particular, pero, para que sea todo mucho más fiable, transparente y efectivo hay que realizar un contrato correctamente,  que esté dado de alta de actividad, firmar ante notario.. Y ésta garantía es más fácil que la ofrezca una empresa de intermediación.

Busco prestamista particular

Buscar un prestamista particular no es tarea fácil, es más bien complicado. Por muchas páginas que se miren en internet se puede comprobar que hay muchos prestamistas particulares pero no todos son serios y transparentes.

Es difícil encontrar un prestamista de confianza, eficiente y que dé un resultado positivo.

En algunos casos, cuando en Google se busca “busco prestamista particular” hay páginas que ofrecen prestamos particulares a un porcentaje muy bajo o incluso del 0%, pero esto no es un prestamista particular serio, porque en realidad, nadie ofrece financiación gratuita, es probable que esconda algo.

Repetimos lo dicho anteriormente, hay que asegurarse de su fiabilidad, que quede todo claro y mejor si es una empresa seria de intermediación. 

TQ eurocredit tiene una reputación muy buena dentro de la intermediación financiera. Gracias a los expertos financieros, abogados y asesores que disponemos contamos con unos de los mejores equipos del sector que ayudarán a solucionar cualquier situación económica.

Con una empresa seria y transparente como TQ eurocredit se garantiza que el proceso sea beneficioso para todas las partes y que no haya ningún imprevisto ni contratiempo. Los contratos cumplirán con toda la legalidad, se acompañara al cliente durante todo el proceso para explicar todo el procedimiento, a parte, que se puede escoger el  notario para mayor tranquilidad y escoger los plazos y las cuotas para que sean a mida.

Disponemos de oficinas de capital privado en Barcelona, en Madrid y en Girona.

127 Comentarios. Dejar nuevo

  • Joaquim Velasco Gonzalez
    junio 14, 2020 6:10 am

    Busco, prestamistas particulares de dinero.
    Para inversión en una granja agricola en NEVADA (USA).
    La demanda és de (25,000,000.00 de Euros)
    A devolver en sesenta meses.

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      junio 15, 2020 7:58 am

      Buenos días Joaquim,

      nos ponemos en contacto con usted en el correo que nos ha facilitado para intentar ayudarle.

      Muchas gracias

      Responder
      • B días busco prestamista particular, quisiera información. Gracias

        Responder
        • TQEUROCREDIT
          marzo 30, 2021 3:21 pm

          Buenas tardes Paqui,

          de acuerdo, nos ponemos en contacto contigo al correo facilitado. Recuerda que sólo podemos atender solicitudes a partir de 20.000€ y siempre con una garantía inmobiliaria.

          Un cordial saludo

          Responder
          • Hola buenas busco alguna persona que me preste dinero (250€l) me es muy urgente tengo trabajo fijo mi número de teléfono 643039259
            Y lo puedo devolver en dos veces es muy urgente puedo ñppñ. 1

          • TQEUROCREDIT
            abril 1, 2021 7:35 am

            Buenos días Antonio,

            solo realizamos operaciones superiores a los 20.000€ y siempre, con una garantía inmobiliaria libre de cargas que avale la operación.

            Esperamos poder ayudarle en otra ocasión

    • Necesito asesoramiento

      Responder
  • TQEUROCREDIT
    junio 25, 2020 7:27 am

    Buenos días Joaquim,
    de acuerdo, intentamos localizarte a tu correo electrónico para poder ayudarte.

    Saludos

    Responder
  • Hola me gustaria saber como conseguir dinero sin pasar por bancos. Es posible?

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      junio 29, 2020 7:49 am

      Buenos días,
      sí, es posible. Es una de las características del capital privado, que no necesitas acudir al banco en ningún momento; nosotros nos encargamos de todo.

      Nos ponemos en contacto contigo al email facilitado para intentar ayudarte.

      Muchas gracias

      Responder
  • Hola buenas tardes, necesitaría un préstamo de 20.000€. Muchas gracias.€
    Un saludo.

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      julio 7, 2020 7:23 am

      Buenas tardes David,
      de acuerdo, nos ponemos en contacto con usted al teléfono que nos ha facilitado en el formulario que ha rellenado.

      Muchas gracias

      Responder
  • Mi número es 623239429 porfavor necesito un préstamo para arreglar mi coche tuve un accidente estoy en asnef pero lo puedo pagar si me queda un cuota baja gracias

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      julio 13, 2020 8:47 am

      Buenos días Lilina,

      de acuerdo, nos ponemos en contacto contigo para intentar ayudarte. Pero recuerda que trabajamos a partir de 20.000€ y siempre con una garantía hipotecaria, a poder ser sin cargas.

      Un saludo

      Responder
      • Necesito ayuda tengo ingresos no declarados pero puedo pagarlo tambien estoi en asnef 3000€ necesito

        Responder
        • TQEUROCREDIT
          enero 13, 2021 9:19 am

          Buenos días Alexander,

          lamentablemente no podemos ayudarte. No somos una empresa de microcréditos; nosotros estamos especializados en operaciones más elevadas, a partir de 20.000€ y siempre con una garantía inmobiliaria.

          Un cordial saludo

          Responder
  • Buenas necesitaría un préstamo de 60.000€ para liquidar otros créditos y pagar uno solo Gracias

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      julio 21, 2020 7:51 am

      Buenos días Jose Manuel,

      nos ponemos en contacto con usted a través de su correo electrónico. Recuerde que para proporcionarle financiación, es necesaria una garantía inmobiliaria sin cargas, o con muy pocas.

      Hasta ahora

      Responder
  • Hola necesito un préstamo de 8.000€ para mi boda. Muchas gracias

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      julio 22, 2020 7:13 am

      Buenos días,
      lo sentimos Anahi, pero sólo financiamos a partir de 20.000€ y, siempre, con una garantía inmobiliaria.

      Gracias por contactar con nosotros

      Responder
  • Hola sí me prestan $30000 y lo quiero pagar en 6 meses. Cuanto seria la cuota?

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      julio 29, 2020 1:46 pm

      Buenas tardes Natalia,

      El importe de las cuotas y la forma de pago lo eliges tú! Si quieres, no pagas nada hasta el sexto mes.

      El único requisito para obtener financiación es aportar una garantía inmobiliaria sin cargas, o muy pocas.

      Ahora nos ponemos en contacto contigo en tu correo electrónico y, si es urgente, puedes llamarnos a la oficina que tengas más cerca.

      Un saludo

      Responder
  • Necesito 40000 para pagar la entrada de una casa. No tengo ninguna garantía inmobiliaria por qué es justo lo que quiero comprar , me gustaría saber si se puede o no . Y en el caso de que se pueda cuánto tendría que pagar al mes y durante cuánto tiempo

    Responder
    • Buenos días Sorina,

      sin un aval, el capital privado no puede ayudar-te para conseguir la entrada de la nueva vivienda. Y sin ahorros, la banca tradicional difícilmente te concederá la hipoteca que deseas.

      De todas formas, nos ponemos en contacto contigo en tu e-mail para conocer tu situación financiera y ayudarte a buscar una solución ok?

      Un cordial saludo

      Responder
  • Buenas días necesito vuestra ayuda para ayudar a mi hijo con un proyecto

    Responder
  • Hola nesecito urgente un dinero

    Responder
  • Hola necesito 10000€ urgente gracias

    Responder
    • Buenos días Jose,

      lo sentimos, pero solo financiamos a partir de 20.000€ y siempre con una garantía inmobiliaria.

      Un saludo

      Responder
  • Rubén Rodrigo Pascual
    agosto 17, 2020 12:52 pm

    Necesito 30000€ para arrancar con un negocio de venta de pinturas y productos químicos. Tengo la nave preparada. Muchas gracias

    Responder
  • Martín Moreno Buedo
    agosto 20, 2020 10:19 am

    Necesito 10.000€ para realizar un pago que me reportará un cobro de 50.000€ mas los 9.500€ de pago. Tengo coche (no valorizable por edad no por estado), moto, monedas de oro y plata, algún documento antiguo y mis ingresos para responder por este préstamo. La devolución se producirá en 15 días. Diganme si es posible tratarlo. Fracias.

    Responder
    • Buenos días Martín,

      lo sentimos, pero sólo financiamos a partir de 20.000€ y únicamente con una garantía inmobiliaria. No trabajamos con avales de vehículos ni objetos de valor.

      Esperamos ayudarte en otra ocasión

      Responder
  • yrge espero pronto solusiom

    Responder
  • Antonio gabaldon figueredo
    agosto 27, 2020 7:42 am

    Hola buenos días estaría interesado en un préstamo mi número de teléfono es 615-895-577

    Responder
    • Buenos días Antonio,

      de acuerdo, nos ponemos en contacto contigo, gracias por facilitarnos el teléfono.

      Un saludo

      Responder
      • Pedis dinero por adelantado

        Responder
        • Buenos días Sonia,

          en nuestro sector de la financiación privada, jamás se pide dinero por adelantado. Si se encuentra con alguna empresa que le pide dinero por adelantado, le aconsejamos que no realice ninguna operación con esta entidad.

          Además, es muy importante que la empresa donde solicite financiación esté regulada por el Banco de España.

          Si necesita ayuda financiera, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle

          Responder
  • Necesito dinero 20000 no wl.banco no me lo da ..soy fijo y nomina garantizo pago me urge es una situación complicada
    678574667

    Responder
    • Buenos días Jesús,

      de acuerdo, nos ponemos en contacto con usted. Recuerde que para que podamos ayudarle, necesita una garantía inmobiliaria sin cargas, o con muy pocas.

      Un cordial saludo

      Responder
  • JOSE OSCAR FLORES GARCIA
    agosto 29, 2020 8:06 pm

    ESTOY BUSCANDO APOYO NECESITO UN CREDITO POR 6000, DOLARES PARA PAGAR A TRES AÑOS TENGO TRABAJO ESTABLE Y PUEDO PAGAR MENSUALIDADES
    MI CORREO ES OSCAR.FLORES@CECYTEC.EDU.MX –ES DEL TRABAJO ESTOY CONETADO TODO EL DIA DE LUNEA A VIERNES

    Responder
    • Buenos días Jose Oscar,

      Lo sentimos mucho, pero sólo financiamos operaciones superiores a 20.000€ y en territorio español.

      Un cordial saludo

      Responder
  • Necesito acceder a un prestamo de 20.000 euros

    Responder
  • 625284381

    Responder
  • Hola quería saber si es posible una operación de 40000 euros gracias

    Responder
    • Buenos días Cristina,

      hemos recibido su solicitud, pero le recordamos que para conseguir financiación se necesita disponer de una garantía inmobiliaria libre de cargas (o con muy pocas).

      De todas formas nos ponemos en contacto con usted para intentar ayudarla.

      Gracias

      Responder
  • Hola buenas tardes queria saber si es posible un mini credito de 600€? O cual es el minimo

    Responder
    • Buenos días,

      tal y como indicamos en nuestra web, no podemos financiar por un importe inferior a 20.000€. Además, hay que presentar una garantía inmobiliaria que avale la operación.

      Un cordial saludo

      Responder
  • Hola me gustaría información para un prestamo

    Responder
    • Buenos días,

      de acuerdo, nos ponemos en contacto al mail facilitado para darte la información que necesitas.

      Un cordial saludo

      Responder
  • Carlos Alberto Ocampo Noreña
    octubre 17, 2020 12:42 am

    Buenas noches. Quisiera saber, cuáles son los requisitos para obtener un crédito. 50 millones de pesos colombianos. Agradezco su repuesta.

    Responder
    • Buenas tardes Carlos Alberto,

      lo sentimos, pero sólo financiamos operaciones en España. En el caso de que necesite financiación en España, le recuerdo que el importe mínimo de financiación es de 20.000€ y se necesita un inmueble libre de cargas que avale la operación.

      Un cordial saludo

      Responder
  • Juan José gallego Sánchez
    octubre 17, 2020 11:09 am

    Necesito 100e

    Responder
  • Reyna Cáceres Castro
    octubre 22, 2020 3:08 pm

    Hola Buenos días necesito un préstamo de 40000€, puedo darles cualquier tipo de documentos, los papeles de mi casa cómo garantía, yo vivo en Bolivia, por favor ayúdenos

    Responder
    • Buenos días Reyna,

      solo ofrecemos financiación en operaciones donde la propiedad que avale la operación esté en territorio español.

      Esperamos poder ayudarla en otra ocasión

      Responder
  • Grisell Álvarez
    noviembre 5, 2020 7:20 pm

    Hola soy de Puerto Rico necesito un préstamo de $50,000

    Responder
    • Buenos días Grisell,

      solo financiamos operaciones de territorio español, en Puerto Rico no realizamos operaciones de capital privado.

      Esperamos poder ayudarla en otra ocasión.

      Un cordial saludo

      Responder
  • Miguel Bartolomé
    noviembre 6, 2020 8:29 am

    Necesitaría financiación para reunificar todas mis deudas, unos 20000 euros, a devolver en 4 años.

    Responder
  • María Dolores López
    noviembre 9, 2020 11:15 pm

    Hola, necesitaría 2000€ ,para gastos de estudios de mis hij@s, es urgente ,ya que los plazos de pago se agotan y no dispongo de esa cantidad.
    Agracedería informacion, cuotas, meses de pago, ……..
    (No puedo facilitar ningún aval)

    Responder
    • Buenos días María Dolores,

      lo sentimos, pero solo financiamos a partir de 20.000e y siempre con una garantía inmobiliaria.

      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión

      Responder
  • Necesito 3000€ urgente

    Responder
  • Grisell Álvarez
    noviembre 19, 2020 4:04 am

    Hola soy de Puerto Rico necesito un préstamo de $60,000 urgente no importa como sea siempre y cuando no tenga que pagar nada antes de el depósito

    Responder
    • Buenos días Grisell,

      nosotros no pedimos nunca nada por adelantado; pero no realizamos operaciones fuera del mercado español.

      Un cordial saludo

      Responder
  • Buenas estoy necesitando urgente hoy porcque quedo en la calle

    Responder
    • Buenos días Liliana,

      de acuerdo, nos ponemos en contacto contigo para ver si te podemos ayudar financieramente.

      Un cordial saludo

      Responder
  • Grisell Álvarez
    noviembre 24, 2020 3:48 am

    Hola soy de Puerto Rico necesito un préstamo de $60,000 para saldar uno y comprar una casa urgente

    Responder
  • Busco préstamo 3000€ avalado solo por nómina

    Responder
    • Buenos días Demelza,

      lamentablemente, no podemos ayudarte. Sólo financiamos operaciones superiores a 20.000€ y con una garantía inmobiliaria como aval.

      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

      Responder
  • Necesito un préstamo de $350 mil para comprar una vivienda, no poseo una garantía de casa porque alquilo, tengo un vehículo, no se si se puede poner como prenda

    Responder
    • Buenas tardes Jesica,

      podemos mirar la opción de buscar financiación bancaria. Pero veo que ha puesto el símbolo del dólar y nosotros solo realizamos operaciones financieras españolas.

      Nos ponemos en contacto con usted para intentar ayudarla

      Responder
  • Buenas necesito que me isieran un préstamo nose si podréis alludar

    Responder
  • Iuliana bianca
    diciembre 4, 2020 7:28 am

    Hola! Me gustaría poder conseguir un préstamo de 6.000 para poder quitarme de encima unos créditos y así pagar solo una cuota que la puedo pagar perfectamente. Muchas gracias

    Responder
    • Buenos días Iuliana,

      lamentablemente, en este caso no podemos ayudarte, porque solo realizamos operaciones financieras superiores a 20.000€.

      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión

      Responder
  • Hola buenas tardes,soy una trabajadora desde 7 años en la mismo puesto.tengo muestras de ingresos pero no persivo nóminas.necesitaria 7000€ para desahogar mis deudas.solicito información

    Responder
    • Buenos días Miriam,

      lamentablemente no podemos ayudarla. Sólo realizamos operaciones de financiación superiores a 20.000€ y siempre con una garantía inmobiliaria.

      Esperamos poder ayudarla en otra ocasión

      Responder
  • Buenos días, me gustaría recibir información sobre préstamo privado, gracias

    Responder
    • Buenos días Esher,

      de acuerdo, nos ponemos en contacto contigo para que nos facilites tu teléfono y un asesor financiero te dará la información que necesites.

      Hasta ahora

      Responder
  • Hola necesito un préstamo de 15000

    Responder
    • Buenos días Ana Luisa,

      lamentablemente, no podemos ayudarla porque solo realizamos operaciones de financiación superiores a 20.000€ y, siempre, con una garantía inmobiliaria que avale la operación.

      Esperamos poder ayudarla en otra ocasión

      Responder
  • Necesito un prestamo

    Responder
  • Alfredo gonzalez
    diciembre 31, 2020 1:27 pm

    Necesitaría un préstamo tengo contrato fijo y nómina. Muchas gracias

    Responder
  • Hola necesito un crédito muy rápido de 8000 euros me han engañado mucho y me es muy urgente espero su respuesta

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      enero 7, 2021 4:46 pm

      Buenas tardes María,

      lamentablemente, no podemos ayudarla con su petición de financiación. Realizamos operaciones a partir de 20.000€ y, siempre, aportando una garantía inmobiliaria libre de cargas.

      Esperamos poder ayudarla en otra ocasión

      Responder
  • Buenas noches
    Necesitaría un prestamo de 14000€
    Para comprar un coche me urge .la devolucion será rápido. Gracias

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      enero 8, 2021 9:03 am

      Buenos días Ma Carmen,

      lamentablemente, no podemos ayudarla porque solo realizamos operaciones de financiación superiores a 20.000e y, siempre, con una garantía inmobiliaria como aval.

      Esperamos poder ayudarla en otra ocasión

      Responder
  • Necesito 20.000€ para independizarme con mi hijo. Llámenme porvafor. Seriedad. 665304019

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      enero 11, 2021 3:15 pm

      Buenas tardes Lorena,

      perfecto, nos ponemos en contacto contigo. Aconsejamos no dejar el número de móvil como comentario para evitar spam. Es mejor llamarnos directamente.

      Hasta ahora!

      Responder
  • Miguel Jimenez Ubeda
    enero 14, 2021 11:09 am

    Necesito un préstamo de 500€ urgente

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      enero 14, 2021 3:44 pm

      Buenos días Miguel,

      no realizamos microcréditos, nosotros estamos especializados en financiaciones elevadas. Sólo estudiamos operaciones superiores a 20.000€ y, siempre, con una garantía inmobiliaria que avale la operación.

      Esperamos poder ayudarle en otra ocasión

      Responder
  • Necesito asesoramiento para solicitar un dinero

    Responder
  • Tng muchos créditos y no doi pagado ayuda os dejo mi correo

    Responder
    • Buenas tardes Vanesa,

      de acuerdo, nos ponemos en contacto contigo. Recuerda que realizamos operaciones financieras superiores a 20.000€ y es indispensable aportar una garantía inmobiliaria libre de cargas.

      Hasta ahora!

      Responder
  • busco préstamo en argentina para empresa de elaboración de partes de motos

    Responder
    • Buenas tardes Eduardo,

      no realizamos operaciones financieras fuera de España.

      Esperamos poder ayudarle en otra ocasión

      Responder
  • Necesito un dinero para salir del asnef,tengo nomina fija,pero al estar en la lista de morosos,se me cierran las puertas,quiero pagar lo que debo y vivir tranquila,solo quiero eso,y no se por donde tirar,gracias

    Responder
    • Buenas tardes Rosario,

      nos ponemos en contacto para intentar ayudarte; pero recuerda que solo podemos ofrecer financiación si se puede avalar la operación con una garantía inmobiliaria, a poder ser, libre de cargas.

      Muchas gracias

      Responder
  • Necesitaría 3000 usd.

    Responder
    • Buenos días José,

      no realizamos operaciones financieras inferiores a 20.000€. Además, es imprescindible aportar una garantía inmobiliaria.

      Esperamos poder ayudarlo en otra ocasión

      Responder
  • Hola, necesito 80000 eu para mi negocio.
    Tengo casa sin cargas.
    Me urge

    Responder
  • Ivan David López
    marzo 3, 2021 11:35 am

    Necesito prestamo de 5000 euros, tengo pension de 1695. Estoy en asnef por una deuda no reconocida y a espera de ir al juicio.

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      marzo 3, 2021 12:27 pm

      Buenos días Ivan,

      lamentablemente, no podemos ayudarte porque solo realizamos operaciones financieras a partir de 20.000€ y, siempre, con una garantía inmobiliaria.

      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión

      Responder
  • Daniel rodriguez garcia
    marzo 24, 2021 4:02 pm

    Hola necesito prestamo de 8000 para comprar coche

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      marzo 24, 2021 4:07 pm

      Buenos días Daniel,

      lamentablemente, no podemos ayudarle. Sólo realizamos operaciones financieras superiores a los 20.000€ y siempre con una garantía inmobiliaria.

      Esperamos poder ayudarle en otra ocasión

      Responder
  • Daniel rodriguez garcia
    marzo 29, 2021 6:04 pm

    Necesito 8000 euros para reformas

    Responder
  • Necesito un préstamo de unos 10000€ para recuperar mi coche y pagar unos microcréditos. Dispongo de nómina con 4 años de antigüedad. Es URGENTE. No dispongo de aval.

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      abril 6, 2021 7:47 am

      Buenos días Mario,

      Lamentablemente, no podemos ayudarle. Sólo realizamos operaciones de financiación superiores a 20.000€ y siempre con un aval libre de cargas como garantía.

      Esperamos poder ayudarle en otra ocasión

      Responder
  • Noelia Navarro
    abril 7, 2021 7:42 am

    Buenos dias, me llamo Noelia y estoy buscando un préstamo de 12.000 euros

    Responder
    • TQEUROCREDIT
      abril 7, 2021 10:18 am

      Buenos días Noelia,

      lamentablemente, no podemos ayudarla. Sólo estudiamos operaciones financieras superiores a los 20.000€ y con una garantía inmobiliaria como aval.

      Esperamos poder ayudarla en otra ocasión

      Responder
  • Mario de Matteo Lopez
    abril 7, 2021 6:01 pm

    necesito un prrstsmo de 20.000euros a psgar en unas 120 meses y que cuando venda lo pueda liquidar .

    Responder
  • Ricardo Perez
    abril 10, 2021 3:09 pm

    Hola me gustaría contactaran conmigo gracias

    Responder
  • Busco prestamista para un comercio.
    Dejo mi mail,
    Perez.delia099@gmail.com

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

Menú