Prestamistas en Madrid

Publicado en: actualidad

¿Estás buscando prestamistas en Madrid?, ¿Necesitas un préstamo y no sabes a quién acudir?, ¿Tienes dudas entorno a si es mejor solicitar un préstamo a una entidad bancaria o a un prestamista privado? En este post encontrarás las respuestas a estas y a muchas otras preguntas: 

 

¿Financiación bancaria o financiación privada?

Las entidades bancarias han sido tradicionalmente el sistema de financiación más habitual. Sin embargo, aunque siempre presente, durante los últimos años se ha experimentado una demanda creciente de financiación privada. La razón de este incremento es que, actualmente, se trata de un sistema profesionalizado y que cumple con todas las garantías.

 

Normalmente, se recurre a ella cuando las entidades bancarias no ofrecen financiación o cuando se necesita disponer de liquidez de forma inmediata. La financiación privada puede ofrecernos muchas ventajas que es difícil obtener mediante la financiación tradicional. 

 

Una de estas principales ventajas es el trato personalizado. Aunque pueda parecer secundario, la ubicación de la financiera es importante, ya que las empresas próximas nos van a ofrecer una mayor seguridad, rigurosidad y profesionalidad. En cuestiones financieras es esencial contar con el respaldo que puede ofrecerte una empresa cercana y que pueda asegurarte un asesoramiento rápido y a medida. Además, en muchas ocasiones, el capital privado es el único recurso para obtener financiación, especialmente cuando el banco deniega la financiación bancaria. 

 

Prestamistas privados en Madrid 

Los prestamistas privados, en pocas palabras, se encontrarían a medio camino entre la banca tradicional y los prestamistas particulares. Recurrir a este tipo de financiación es una opción altamente recomendable. Sobretodo en Madrid, existen una gran cantidad de financieras privadas que te brindarán las mejores condiciones, con la profesionalidad que podría ofrecerte una entidad bancaria, pero con un mayor sentido de la responsabilidad, la honestidad, el respeto y la confidencialidad.  

 

Para dotar de mayor transparencia y seguridad, este tipo de financieras tienen que estar acreditadas por el Ministerio e inscritas por el Instituto Nacional del Consumo en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación. Te recomendamos que si vas a optar por este tipo de financiación, acudas a una empresa que pueda asegurarte su acreditación.

 

Antes de decidirte por un cualquier prestamista privado en Madrid, te recomendamos que valores las ventajas que puede ofrecerte TQ Eurocredit. Al final de esta página, te contamos algunas de ellas. 

 

Prestamistas particulares en Madrid 

A diferencia de las empresas de financiación privada, los prestamistas particulares pueden ser personas que no se dedican profesionalmente al mundo de las finanzas. Normalmente, son inversores que prestan su propio dinero a particulares o empresas, con el objetivo de aumentar su capital a través de los intereses generados de la devolución del préstamo.

 

Recurrir a un prestamista privado, y más en una ciudad de considerables dimensiones como es Madrid, representa una operación que conlleva riesgos. Desde TQ Eurocredit, no te recomendamos que acudas a un prestamista particular si no puede ofrecerte ciertas garantías. Conocemos de primera mano gran cantidad de estafas y tratos fraudulentos que han tenido lugar en nuestra ciudad. Por ello, si estás interesado en esta opción, te recomendamos que consultes un post que realizamos sobre cómo encontrar un prestamista particular serio.

 

Principales ventajas de los préstamos en TQ Eurocredit

TQ Eurocredit es una de las empresas líderes del sector financiero. Desde 1996, ofrecemos  asesoramiento en las intermediaciones financieras y a la concesión de préstamos o créditos con o sin garantía, hipotecas y productos de inversión. Por todo ello, confiar en nosotros tiene múltiples ventajas, como por ejemplo:

 

  • Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente y ofrecemos una propuesta financiera totalmente personalizada.
  • Concedemos préstamos destinados a cualquier finalidad. Es más, no vamos a preguntarte para qué necesitas el dinero.
  • Ofrecemos una amplia gama de servicios para empresas y particulares.
  • No es necesario tener ingresos mínimos. De todas formas, en caso de poseerlos, los tendremos en cuenta.
  • Las operaciones se firman ante notario.
  • No es ningún impedimento encontrarse en registros de morosidad como ASNEF o RAI
  • Después de recibir una solicitud, nuestros agentes realizan el estudio y ofrecemos una respuesta en menos de 48 horas

 

TQ Eurocredit Madrid

Por último, sólo queremos recordarte que este último año hemos abierto una oficina en Madrid. Si necesitas asesoramiento o conocer con detalle las condiciones de nuestros préstamos, te esperamos en nuestras oficinas centrales. Nos encontrarás en el Paseo de la Castellana número 171 (bajo, izquierda). Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 915 661 540 o enviarnos un correo a madrid@tqeurocredit.com

 

¡Estaremos encantados de atenderte!

17 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

Menú