Pedir un préstamo hipotecario para la reforma de una vivienda

Publicado en: actualidad

Solicitar un préstamo hipotecario es una buena opción cuando se necesita una gran suma de dinero de manera rápida y cuando se quiere llevar a cabo un proyecto personal como, por ejemplo, reformar nuestro hogar. Si crees que necesitas pedir un préstamo hipotecario para la reforma de una vivienda, en este post te contaremos qué es un préstamo hipotecario, cuáles son los requisitos y cómo lo puedes solicitar. En TQ Eurocredit te ofrecemos los mejores servicios financieros y un plan de cuotas adaptado a tus necesidades.

¿Qué es un préstamo hipotecario?

prestamo hipotecario

En el ámbito de las finanzas, a menudo, se suelen confundir los conceptos hipoteca y préstamo hipotecario. Estos suponen dos figuras financieras diferentes entre sí. Es decir, una hipoteca, se solicita cuando se quiere adquirir un bien inmueble, se solicita a la entidad financiera una línea de crédito que se devuelve en cuotas periódicas donde están incluidos los intereses devengados pactados al firmar el contrato hipotecario. Por otro lado, un préstamo hipotecario, se solicita cuando se necesita una gran cantidad de dinero para un gasto personal y de manera rápida, dónde se pone cómo garantía un bien inmueble y los intereses suelen ser más altos que los de una hipoteca. Pedir un préstamo hipotecario a través de la financiación privada supone la mejor opción para aquellos solicitantes que tienen alguna dificultad para solicitar un préstamo en una entidad bancaria tradicional.

Cuáles son las condiciones para pedir un préstamo hipotecario

Para solicitar un préstamo hipotecario para reforma de vivienda las condiciones de solvencia del solicitante son más flexibles dado que el dinero es para un gasto más personal. Es necesario que el solicitante sea una persona mayor de edad y presente como garantía una propiedad, preferiblemente libre de cargas.

En TQ Eurocredit nos adaptamos a las condiciones del solicitante, ofreciendo préstamos hipotecarios desde 20.000€ hasta dónde se necesite, con un plazo de devolución de hasta 5 años y un porcentaje de financiación (LTV) de hasta un 45%.

Préstamo para reformar mi casa

credito reforma vivienda

La renovación de una casa es un proyecto que requiere un gran presupuesto monetario. Es por esto, que solicitar un préstamo personal para reforma de vivienda es la solución más rápida para poder acceder a una elevada cantidad de dinero de forma fácil y cómoda. De esta manera, podremos realizar todos aquellos cambios que nuestra vivienda pueda necesitar. Ya sea por cuestiones estéticas, como pintar una fachada hasta reformar por completo espacios de la vivienda como la cocina y el baño, adaptándose mejor a nuestras necesidades del momento.

También se puede dar la situación de reformar un hogar por circunstancias mayores y tener unas necesidades más específicas. Por ejemplo, en el caso de convivir con una persona dependiente o incapacitada que por su condición física necesita un espacio completamente adaptado a sus necesidades. Un préstamo hipotecario te puede ayudar a hacer cada estancia accesible y preparada para que se pueda desarrollar cualquier actividad cotidiana.

Acondicionar el hogar a nuestro gusto y que se adapte a nuestras necesidades es imprescindible para poder disfrutar de una mejor calidad de vida en nuestro entorno cotidiano. En TQ Eurocredit, a diferencia de otras entidades financieras, no tenemos límite en la cantidad solicitada, la única condición que ponemos es que dicho importe solicitado no supere el 45% del valor total de la garantía propuesta.

Solicitar préstamo para reformar una vivienda

Al solicitar un préstamo para reformar una vivienda con TQ Eurocredit tendrás siempre la tranquilidad de que las cuotas se adaptan a tus necesidades y a tus condiciones económicas. Para más información, te recomendamos consultar nuestro post sobre cómo pedir un préstamo con garantía hipotecaria. Si crees que necesitas un asesoramiento más detallado no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos financieros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

Menú