Préstamo para la rehabilitación

Publicado en: actualidad

En la mayoría de casos, reformar o rehabilitar un negocio requiere de una gran inversión. Por ello, suele ser habitual que las empresas necesiten una ayuda extra en forma de financiación. Pedir un préstamo para la rehabilitación puede ser una excelente opción para aumentar el valor de tu negocio, mejorando su imagen.

Hoy en día, los negocios digitales ganan presencia en multitud de sectores. Sin embargo, el espacio físico sigue siendo una parte importante y, en algunos casos, sigue representando la cara visible de una marca para el público. Por ello, mantener en buen estado las instalaciones, no solo desde un punto de vista de los propios clientes, sino también de los trabajadores, es clave.

Préstamo para reformas

préstamo para reformaAntes de solicitar un préstamo, será fundamental saber su finalidad. En este sentido, cabe destacar que conseguir la financiación deseada a través de una entidad bancaria suele ser bastante complicado. En el caso de querer adquirir un local para reformar, los bancos suelen conceder hasta el 80% del valor de la compra o tasación, por lo que no se contempla el coste de la reforma.

Por el contrario, si ya dispones del local y estás pensando en reformar o rehabilitar con el objetivo de renovar el espacio e incrementar su valor, un préstamo para reformas puede ayudarte a afrontar los gastos del proyecto.

Si estás pensando en reformar o ampliar tu negocio y necesitas financiación, en TQ Eurocredit, te ofrecemos una solución totalmente personalizada. Al acudir a nuestra entidad, contarás con importantes beneficios:

  • Mayor flexibilidad: En TQ Eurocredit nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo mayores facilidades con los pagos y cuotas. Además, podemos pactar períodos de carencia para que puedas ir avanzando la rehabilitación o reforma a tu ritmo.
  • Mayor rapidez: La financiación privada no es tan exigente con los requisitos como la banca tradicional. Por ello, se puede obtener el préstamo para la rehabilitación de forma mucho más rápida y ágil.
  • ASNEF y RAI: A diferencia de otras entidades, en TQ Eurocredit, te ofrecemos la posibilidad de solicitar la hipoteca incluso en caso de estar en un fichero de morosidad.
  • Grandes cantidades: No tenemos límite. Podemos brindarte la cantidad que necesites, siempre que sea superior a los 20.000 euros. Solo recuerda que, para avalar la operación, será necesario aportar una garantía hipotecaria.
  • Experiencia: Somos expertos en el sector empresarial y las operaciones mercantiles son nuestra especialidad. Por ello, podemos ofrecerte una opción de financiación que realmente se adapte a las necesidades de tu negocio.
  • Estructura: Tenemos el valor añadido de disponer de una estructura propia de arquitectos, aparejadores, abogados y financieros que pueden ayudar en cualquier punto de la obra, incluso podemos ayudar a mejorar los procesos.
  • Legalidad y transparencia: A la hora de pedir cualquier tipo de préstamo, es fundamental asegurarse de que la empresa o entidad a través de la cual se realiza la operación cumple con la legalidad vigente. TQ Eurocredit es una entidad homologada, regulada y supervisada por el Banco de España.

préstamo hipotecario para reforma

Préstamo hipotecario para la rehabilitación

Tanto si buscas una hipoteca para la reforma o para la rehabilitación, te recomendamos que rellenes el formulario que encontrarás en esta misma página o que acudas a una de nuestras oficinas. En TQ Eurocredit, te facilitamos la financiación que necesitas para reformas destinadas a viviendas o a usos profesionales. Para más información sobre nuestros servicios, puedes consultar nuestro apartado de financiación para rehabilitación y reformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

Menú