Préstamos con asnef

Publicado en: actualidad

Obtener préstamos con Asnef es rápido y sencillo. Si necesitas un préstamo y el banco no te lo concede porque estás en ASNEF, o en cualquier otro registro de morosidad, te explicamos cómo conseguirlo.

Para conseguir un préstamo que el banco te deniega por motivos de morosidad u otros motivos, necesitas una propiedad libre de cargas, o con muy poca hipoteca por pagar.

 

Si cumples con este requisito, puedes obtener un préstamo con Asnef. A diferencia de lo que ocurre con la banca tradicional, donde los trámites para pedir un préstamo suelen ser largos y tediosos, con el capital privado la financiación se concede sin tanta documentación ni lentitud.

 

Préstamos privados con Asnef

Cuando la banca tradicional no da financiación, el capital privado es la única opción para conseguirla. 

Explicamos qué es el capital privado con todas sus particularidades y detalles en nuestro blog. Resumiéndolo muy rápido el capital privado es un tipo de financiación alternativa privada a la banca y tiene el requisito de que, para acceder a ella, se necesita aportar una propiedad libre de cargas, o con muy pocas.

 

Debido a la prohibición del acceso del crédito por parte de la banca, nacen los préstamos privados con Asnef, que son prestamistas que ofrecen financiación a clientes que no pueden acceder al crédito porque están en algún registro de morosidad y necesitan liquidez temporal, pero que son personas o empresas totalmente viables que pueden devolver el préstamo privado fácilmente.

 

Como hemos dicho anteriormente, para realizar un préstamo privado con Asnef, es indispensable aportar una garantía inmobiliaria. Ésta garantía hipotecaria, que avalará la operación, tiene que estar libre de deudas y sin hipoteca, o con muy poca pendiente.

También es importante saber que, dependiendo del valor de mercado que tenga el inmueble, el importe al que se puede acceder será uno u otro, porque depende directamente del valor de mercado que tenga la propiedad.

 

Para conseguirlo, los pasos que hay que seguir son los siguientes:

  1. Disponer de una propiedad
  2. Realizar una tasación oficial del inmueble
  3. Comprobar toda la documentación junto con un asesor experto
  4. Aprobación del préstamo delante de notario
  5. Recibir el dinero en el banco que se desee

 

Por estos motivos que hemos argumentado, podemos afirmar que gracias al capital privado, y a empresas como TQ Eurocredit, deja de ser un problema conseguir financiación estando en Asnef. Se puede pedir el importe que se necesite, siempre presentando una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca.

 

perdir prestamo con asnef

 

Préstamos hipotecarios con Asnef

El préstamo hipotecario con Asnef tiene el mismo funcionamiento que un préstamo hipotecario. La única diferencia es que, al préstamo con garantía hipotecaria, el banco normalmente lo llama préstamo hipotecario y que el capital del préstamo procede de la banca. Cuando el capital procede de un inversor, se le llama capital privado. Pero para el consumidor es exactamente lo mismo.

Con los préstamos hipotecarios con Asnef, si la propiedad inmobiliaria que avalará la operación está libre de cargas, se puede conseguir una financiación de alrededor de un 40/50% del valor de tasación.

 

Estos préstamos hipotecarios se pueden solicitar para más motivos, aparte de para salir de Asnef o cualquier otro registro de morosidad. Por ejemplo para:

  • Conseguir liquidez
  • Comprar una nueva vivienda
  • Reunificar deudas
  • Cancelar subastas o embargos
  • Realizar reformas
  • Invertir

 

Tenemos productos en concreto para todas estas situaciones, explicadas con detalle en nuestra sección de “Financiación privada”. 

 

Características del ASNEF

Te inscriben en un fichero de ASNEF cuando debes dinero a alguna entidad financiera, aseguradora o empresa de servicios como telefonía, luz, agua o gas.  En algunas ocasiones puedes estar en un listado por no dar de baja de un servicio correctamente, que se acumula deuda sin saberlo. Cuando estás en estos registros, no puedes conseguir ningún préstamo en el banco.

Estar en un registro de ASNEF no significa que no se tenga solvencia o liquidez para hacer frente a un préstamo. Aún estando en ASNEF, se puede tener patrimonio o ingresos suficientes para poder devolver un crédito.

 

Antes de incluirte en estos registros, siempre te tienen que notificar que vas a ser inscrito en éste fichero, pero, muchas veces se está registrado  sin saberlo debido a productos trampa de las grandes empresas o, en algunos casos, al negarse a pagar facturas que se consideran injustas. No importa el importe ni el motivo pueden ser de 1€, y, además, tienes que asegurarte que las deudas que te atribuyen son ciertas.

 

Como hemos dicho anteriormente, cuando formas parte de este fichero, los bancos nunca te facilitaran ningún tipo de créditos y, a no ser que dispongas de una propiedad libre de cargas y acudas al capital privado, tendrás que salir de estos registros para conseguir financiación bancaria.

 

Para salir de ASNEF hay dos vías:

  1. Pagar la deuda pendiente. En este caso, se te elimina del fichero inmediatamente, aunque a veces es un proceso lento y puede llegar a tardar un mes.
  2. Esperar 6 años a que los datos sean eliminados, que no quiere decir que la deuda haya finalizado.

 

mini prestamos con asnef

 

Consejos antes de pedir un préstamo con Asnef

Gracias a nuestra experiencia, vamos a darte unos consejos antes de solicitar un préstamo con Asnef:

 

  • Nunca pidas un préstamo a la ligera, un préstamo conlleva un compromiso con la entidad financiera que no se puede evitar. Tener la total certeza de que se puede realizar el retorno, sin mucha dificultad, del importe solicitado más los intereses.
  • Pedir solamente la cantidad necesaria para cumplir los objetivos buscados.
  • Leer siempre todas las condiciones de servicio y del contrato.
  • No pagar nunca nada por adelantado.
  • Escoger una empresa que cumpla con toda la legalidad, que sea tranparente y cumpla con una ética empresarial y currículum profesional correctos. TQ Eurocredit cumple con todos estos requisitos.

 

Préstamos rápidos con Asnef a TQ Eurocredit

Si se necesita un préstamo con Asnef, en TQ Eurocredit podemos facilitar la financiación necesaria. Tenemos estas características que nos hacen ser líderes en el sector:

  • Se necesita presentar una propiedad libre de cargas, ya sea una vivienda, un local o nave. 
  • La financiación de TQ Eurocredit se caracteriza porque no tiene límites, da igual el importe a solicitar
  • Tenemos una estructura empresarial grande y con mucha experiencia en el sector. Contamos con abogados, financieros y economistas en nuestra plantilla.
  • Cumplimos con toda la legalidad y estamos homologados y regulados por el Banco de España.
  • No hace falta cambiar de banco para solicitar el crédito.

 

Hay que remarcar que no somos una empresa de microcréditos. Nuestro sector son las operaciones difíciles, de capitales elevados, empresariales y, sobretodo, con una garantía hipotecaria.

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

Menú