Préstamos para la cancelación de deudas

Publicado en: actualidad

Hoy en día, existen distintas formas de conseguir financiación para cancelar deudas. En el artículo de hoy, hablamos de las diferentes opciones, mostrando algunas de las alternativas más fiables, rápidas y seguras para conseguir préstamos para la cancelación de deudas.

Opciones de financiación para la cancelación de deuda

Los préstamos para reunificar deudas son productos financieros a través de los cuales todas las deudas se agrupan en una sola. Es decir, a través de esta modalidad, se liquidan todas las deudas anteriores y se abre una nueva deuda mayor. La principal ventaja es que la nueva cuota a pagar suele ser de menor cantidad que todas las cuotas separadas a las que se hacían frente antes de la reunificación.

Tener contraídas varias deudas con una o distintas entidades financieras es una situación común entre las empresas y los particulares. Cabe destacar que una acumulación demasiado elevada puede provocar que la situación financiera se vea cada vez más debilitada. Para evitar o minimizar los posibles efectos adversos, existen distintas vías de financiación para cancelar una deuda:

  • La reunificación a través de financiación privada: Este producto se basa en la obtención de un préstamo que agrupe varias deudas existentes en un solo crédito. Este enfoque busca obtener condiciones de pago más favorables y simplificar la gestión de deudas. Además, la financiación privada ofrece importantes beneficios frente a la financiación bancaria, como una mayor flexibilidad, menos requisitos para la concesión, mayor agilidad y un abanico más grande de posibilidades para todo tipo de perfiles.
  • La reunificación a través de financiación de capital privado: Implica la intervención de inversores privados que adquieren las deudas pendientes. Estos inversionistas pueden incluir empresas especializadas en la compra de carteras de deudas. A menudo, esta opción se presenta cuando el deudor enfrenta dificultades financieras significativas y los prestamistas tradicionales son reticentes a ofrecer financiamiento.

Préstamos para cancelar deudas

préstamo para cancelar deudasTal y como argumentamos en nuestro anterior artículo, hoy en día hay multitud de bancos que dan préstamos para cancelar deudas. Sin embargo, es importante recordar que no todas las entidades ofrecen las mismas garantías. Analizar detalladamente las distintas opciones es fundamental para poder garantizar una operación segura y fiable. No hay que olvidar que hay mucho en juego. Es indispensable que cualquier financiera cumpla con la legalidad vigente. Para ello, la entidad debe estar homologada, regulada y supervisada por el Banco de España.

En TQ Eurocredit, como expertos en financiación privada, podemos ayudarte a encontrar la solución que necesitas, pero recuerda que necesitarás contar con una propiedad que avale la operación. En ese caso, te podremos ayudar de dos maneras distintas:

  • Cancelando la deuda
  • Poniendo las cuotas al corriente de pago

En cualquiera de los dos casos, el procedimiento que seguimos es el siguiente:

  • Analizamos tu situación financiera y el importe que necesitas.
  • Financiamos con una garantía inmobiliaria.
  • Procedemos a tasar y valorar tu inmueble.
  • Te financiamos hasta un 45% del valor del inmueble.
  • Diseñamos un plan de cuotas a tu medida.

En TQ Eurocredit, estamos especializados y contamos con una amplia experiencia en las operaciones difíciles, de capitales elevados y empresariales. Por ello, si necesitas cancelar las deudas pendientes de tu empresa, podemos ofrecerte una solución totalmente a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

keyboard_arrow_up