TQ EUROCREDIT OPINIONES

Para TQ Eurocredit las opiniones de nuestros clientes son uno de los indicadores de calidad más importantes. Nos satisface ver la valoración positiva de las personas que confían en nosotros y nos motiva a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios.

A continuación, puedes consultar algunas de las opiniones que nos han dejado nuestros clientes:

¿Qué opinan de nosotros?

” Las deudas me estaban ahogando; empezaron a embargar mis propiedades generándome una situación de estrés. TQ me canceló los embargos y pude retomar mi actividad diaria con normalidad. “

Gerente de empresa logística

” Una vez han acabado las gestiones, mi familia y yo os queremos agradecer vuestra gran profesionalidad y cordialidad, para conseguir que nos dieran el crédito, cuanto el tema estaba bastante difícil de conseguir.  “

Jubilado

” Muchísimas gracias por ayudarnos con los números y con sacarnos de momentos desesperados e inciertos. Unos grandes profesionales. Mucho éxito. “

Empresa promotora

” Gracias a TQ Eurocredit volví a tener credibilidad ante la banca. “

Empresario de distribución

” El banco nos cerró toda la financiación y gracias a la intervención de última hora de TQ pudimos continuar la obra hasta acabarla, sin paralizarla, que era justo lo que necesitábamos. “

Empresa de construcción

” Gracias a TQ pude darle el impulso que le faltaba a mi negocio rápidamente y sin tanto papeleo. “

Empresario de empresa textil

” Tenía problemas económicos reales y muy difíciles. Me solucionasteis el problema económico y desde que os conocí, he recuperado la credibilidad delante de la banca. “

Constructora

” Muchas gracias por vuestra rapidez y solución. “

Bufete de abogados

” Gracias a los servicios jurídicos de TQ, encontré una solución para paralizar la subasta. “

Empresario agrícola

” Gestionaron con total transparencia y sinceridad mi solicitud. “

Autónomo

” TQ me dio la financiación para rehabilitar mi edificio viejo y convertirlo en un hotel para incrementar el valor del inmueble. Gracias a esta operación, pude venderlo mucho más rápido y a mejor precio. “

Promotor

” No pude hacer frente a los impuestos derivados de la herencia. TQ me asesoró y me dio financiación para poner los activos a mi nombre. “

Contable

” Han demostrado ser muy diligentes, comunicando con rapidez y claridad la decisión sobre la concesión del préstamo solicitado. “

Abogado

” Me era totalmente imposible asumir mis deudas acumuladas con hacienda… TQ me asesoró y me dio la financiación para solucionar el problema de forma inmediata. “

Gerente empresa logística

” Se hicieron cargo de mi problema e intentaron ayudarme por todos los medios, cuando en otras financiera no encuentras a nadie que te escuche. “

Gimnasio

” No tenía tiempo para visitar todos los bancos y en TQ encontré la mejor propuesta bancaria en una sola visita. “

Particular

” Comprar una segunda nave supone una dificultad extra, necesitaba asesoramiento de buenos profesionales. “

Empresario agrícola

” Necesitaba que me aconsejaran para conseguir financiación y en TQ encontré las respuestas de una empresa especializada en dar servicios financieros. “

Particular

” No sabía que podía mejorar mis condiciones bancarias y en TQ me ayudaron. “

Particular

” Las deudas de mi empresa estaban financiadas a corto plazo y TQ me consiguió reestructurar los préstamos a largo plazo. “

Empresa cárnica

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte!

Menú